Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

La esclava

Una princesita a pesar de ser amada por el rey, desde pequeña fue despojada de todos su derechos por los enemigos de su padre. Aquel rey murió en defensa de su reino y de su amada hija, y la pequeña princesa fue llevada como esclava pasando al servicio de los enemigos de su padre. Despojada de...

Una princesita a pesar de ser amada por el rey, desde pequeña fue despojada de todos su derechos por los enemigos de su padre. Aquel rey murió en defensa de su reino y de su amada hija, y la pequeña princesa fue llevada como esclava pasando al servicio de los enemigos de su padre. Despojada de sus ropajes reales, debía realizar los quehaceres más pesados y suplicar a sus opresores para que le dieran siquiera un miserable mendrugo de pan.
Pero el final feliz llegó. Un príncipe azul puso su vida como garantía y apareció para darle libertad y devolverle el título de “hija del rey” que siempre había sido suyo.
Es posible que muchos temores te tengan atada con cadenas de oro y grilletes de plata, y esto te haga creer que estás bien. Pero aun así continuas siendo esclava. Quizás tienes hábitos perjudiciales, todo ello podría transformarse en cadenas tan férreas que imposibilitarán todo intento de escapatoria.
La libertad de cada persona está en su interior y en los aportes positivos que hace a este mundo.

Más del autor
Tema del día
Tema del día
Tema del día
Tema del día