Los consejos de “Rorro”
Rorro es el apodo de Rodrigo Echávez, un joven mexicano con grandes sueños que está inspirando a la juventud a llegar más lejos.



Originario de la ciudad de Torreón, Coahuila, Rodrigo Echávez comenzó a crear contenido positivo para las redes sociales en 2016, con el único fin de aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.
A través de sus redes sociales, Rorro se dedica a crear contenido sobre crecimiento personal y emprendimiento con el propósito de inspirar a los demás a mejorar como personas y alcanzar sus sueños.
Lo que Rorro nunca imaginó es que empezaría a dar conferencias por todo México, y mucho menos que años después estaría en una de las capitales más importantes del mundo, Nueva York, todo con el propósito de poder impulsar la mejor versión de los demás.
“Impulsa tu vida” fue la conferencia que compartió en el evento “Latinos Pa’Lante”, para inspirar la mejor versión de nuestros hermanos latinos en Estados Unidos, con el mensaje motivador de que podemos conquistar nuestras propias montañas, que se puede soñar en grande y que se puede salir adelante a pesar de los obstáculos que se nos presentan en la vida.
Estos fueron algunos de los consejos que compartió a los jóvenes que asistieron a la conferencia:
La importancia de ser optimistas reales. Ser un optimista no se trata de siempre estar de buenas, se trata de afrontar la realidad tal y como es, no de negarla.
La importancia de rodearse de las personas correctas. Para poder avanzar tienes que rodearte de un gran equipo de personas que, como tú, tienen el anhelo de soñar en grande, de seguir creciendo y de aportar de manera positiva en este mundo.
El evento “Latinos Pa’Lante” no pudo haber salido mejor y, sin duda alguna, apenas es el comienzo en los Estados Unidos para el joven de Torreón, Coahuila que se atrevió a soñar y llegar lejos. Su próxima conferencia será en Miami, donde buscará impactar a más personas.
Sin duda Rorro es un ejemplo de que puedes cumplir tus sueños, siempre y cuando estés rodeado de las personas correctas y le metas todo tu esfuerzo. Porque puedes lograr todo lo que quieras y hagas si le metes el corazón entero.