“No hice lo suficiente”
¿Cuantas veces no sientes que no has hecho lo suficiente por algo o por alguien?
Y este sentimiento se deriva de tu grandeza, de tu espíritu noble, de tu corazón abundante que solo anhelas haber hecho lo suficiente. Pero la realidad es que no te das cuenta que todo lo que ha estado en tus manos, todo aquello que ha estado en tus posibilidades lo has hecho. Has ayudado lo suficiente, has dado lo suficiente, has entregado lo suficiente, has compartido de ti, de tu tiempo, de tu ser, de tu pensamiento lo suficiente.
Hiciste lo que estaba en tus manos, hiciste lo que podías, hiciste más de lo que tu ser anhelaba porque ha venido desde tu alma toda ayuda y bendición otorgada. ¡Deja de creer que no has hecho lo suficiente!
Porque has dado más de lo que has creído posible, amaste, entregaste, acompañaste, guiaste, diste, diste, diste sin dudarlo y sin esperar nada a cambio.
¡Has hecho lo suficiente!
Eres un ser maravilloso que aun dando todo se permite juzgarse y sentirse culpable por no dar lo suficiente. Así que más que alguien egoísta, eres alguien de nobleza indescriptible y hoy quiero que sepas que siempre has hecho lo que en tus manos, corazón y posibilidades has podido hacer.
Jamás te culpes. Jamás te sientas pequeño. Jamás recrimines tu grandeza. ¡Has dado y eres más que suficiente!