Querido yo
Hoy quiero recordarte que eres capaz de mucho. Tienes el poder y la fuerza para lograr cualquier cosa que te propongas. Eres un alma hermosa y valiente y no mereces más que amor y respeto a cambio. Tus pensamientos importan y tus opiniones también. Recuerda siempre que somos suficientes y que tenemos lo que hace falta para alcanzar nuestros objetivos.
A veces puede parecer que la vida es abrumadora, pero no te rinda. Puedes con más de lo que crees. Creé en ti mismo y reconoce que no hay nada que te impida alcanzar el éxito. Cada paso adelante es una victoria y debes celebrarlo.
Tú eres importante y estás lleno de potencial. Puede que hayas cometido errores, pero nunca olvides que lo mejor está por llegar. Cuídate y muestra compasión por ti mismo como lo harías por un ser querido. Tu voz interior importa y debe ser escuchada con respeto.
Siéntate orgulloso de ser quien eres, agradece el camino que has recorrido y disfruta del viaje que aún tienes por delante. Tienes todo lo necesario para prosperar, ¡así que sigue adelante!
Con cariño,
Yo.