Superar el poder del ego
Deja de ofenderte
El comportamiento de otras personas no es una razón para ser restringido. Lo que te ofende solo te debilita. Si buscas oportunidades para ofenderte, las encontrarás en cada oportunidad.
Libera tu necesidad de ganar
Al ego le encanta dividirnos en ganadores y perdedores. La búsqueda de la victoria es un medio infalible de evitar el contacto consciente con intención. ¿Por qué? Porque al final, ganar siempre es imposible. Alguien ahí afuera será más rápido, más afortunado, más joven, más fuerte y más inteligente, y de nuevo te sentirás inútil e insignificante.
Deja ir tu necesidad de estar bien
El ego es la fuente de muchos conflictos y fracasos, porque lo empuja en la dirección de equivocar a otras personas. Cuando eres hostil, estás desconectado del poder de la intención. El espíritu creativo es amable, amoroso y receptivo; y libre de ira, resentimiento o amargura.
Deja ir tu necesidad de ser superior
La nobleza real no se trata de ser mejor que otra persona. Sé mejor de lo que solías ser. Permanece enfocado en tu crecimiento, con una constante conciencia de que nadie en este planeta es mejor que nadie.
Deja ir la necesidad de más
El mantra del ego es "más". Nunca está satisfecho. No importa cuánto obtengas o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente. Te encontrarás perpetuo de esforzarte por conseguirlo, eliminando la posibilidad de nunca llegar.
Deja de identificarte basado en tus logros
Este puede ser un concepto difícil si crees que eres tus logros. Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios, Dios es la fuente de todos tus logros. Puedo escuchar tu ego protestando en voz alta
Deja ir tu reputación
Tu reputación no se encuentra en ti. Ella reside en la mente de los demás. Por lo tanto, no tienes control sobre todo esto. Si hablas con 30 personas, tendrás 30 reputaciones.