Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

Todo se abre ante nuestros ojos

Dentro de la historia de la humanidad, hemos navegado esta tierra infinidad de veces, representando tantos y tan diversos roles. Hemos conocido todo tipo de experiencias. Hemos sido observadores y observados. Hemos sido conquistadores y conquistados. En cada oportunidad hemos aprendido, amado e incluso odiado, y es que, la vida en la tercera dimensión involucra la experiencia de la dualidad y la emoción.

Vida tras vida nuestra alma ha buscado el camino de retorno a lo esencial, ha buscado conocerse a sí misma a través del reconocimiento de sus experiencias. Ha buscado conocer el amor incondicional que va más allá de las experiencias y las expectativas, aquel amor que es el comienzo de todo. Aquel amor que vive en cada partícula del universo y que es la fuerza que sostiene cada semilla de la creación.

Es el amor que se vive más allá de la expectativa, el miedo o el deseo. Y por ello, nuestra alma ha buscado mostrarnos el camino a través de nuestras experiencias, de aquellas que menos hemos podido comprender.

Es el amor lo que sostiene al universo y esa es la incansable búsqueda de cada alma en su viaje de retorno al hogar.

Hemos buscado conocer el amor incondicional que va más allá de las experiencias y las expectativas, aquel amor que es el comienzo de todo. Aquel amor que vive en cada partícula del universo y que es la fuerza que sostiene cada semilla de la creación.


Más del autor
Tema del día
Tema del día
Cuida la energía de tu casa
Cuida la energía de tu casa