Suscripción digital, una apuesta por la independencia

Hoy arrancamos en el diario El País una nueva etapa luego de casi 30 años informándole. Una etapa en la que El País se convierte prácticamente en pionero en el territorio nacional, pero en la que seguimos la senda de lo que el periodismo está haciendo en el mundo para conservar su esencia:...

Hoy arrancamos en el diario El País una nueva etapa luego de casi 30 años informándole. Una etapa en la que El País se convierte prácticamente en pionero en el territorio nacional, pero en la que seguimos la senda de lo que el periodismo está haciendo en el mundo para conservar su esencia: la independencia editorial.

Hoy lanzamos la suscripción digital, una suscripción con la que estrecharemos lazos con usted, querido lector, y que le permitirá estar más y mejor informado, además de gozar del acceso privilegiado a productos del diario en su edición digital y la posibilidad de acceder a descuentos y promociones de los “lugares favoritos”, empresas e instituciones colaboradoras que suman sus esfuerzos de transformación a esta apuesta arriesgada.

La suscripción digital no modifica en absoluto la preferencia y privilegio que le damos a la edición de papel y tampoco restringe el acceso a las noticias en la web, que esperamos mantener accesibles y gratuitas para siempre.

La suscripción digital sí permitirá a los suscritos acceder a la edición virtual en pdf, un producto muy solicitado en la web y las redes sociales, ya que permite observar la distribución de las noticias y también el acceso al “Comodín”, el suplemento con las mejores ofertas de empleo, de ventas y edictos del departamento.
No se viven tiempos fáciles en el periodismo, ni en la economía. A nadie le gusta pagar, pero la información no sale gratis, al menos no la buena información.
Además, la suscripción digital permite el acceso a todas nuestras ediciones desde el año 1991 luego de un esfuerzo dedicado en la digitalización y haber superado los desafíos técnicos. Una oportunidad para recuperar la memoria y recordar como fuimos y como queríamos ser. En las páginas de El País se han contado todos los acontecimientos tras la consolidación de la democracia y la lucha por la descentralización y la autonomía.

Cada mañana nos pondremos en contacto con usted, querido lector, para facilitarle el resumen de las noticias y el ingreso a sus ediciones; además, cada fin de semana compartiremos el análisis de lo que fue y de lo que vendrá, además de proponerle la colaboración activa en investigaciones y encuestas que realizamos, porque al final, en papel, en digital, en correo o en pdf, lo importante siempre es responder a sus necesidades informativas.

Pero no solo eso, con la suscripción también recibirá descuentos en los “lugares favoritos” que le iremos desgranando. El primero es el 18% de descuento en la mensualidad del Centro Boliviano Americano (CBA).

La implementación de la suscripción digital supone un desafío y una apuesta por la innovación, que hemos resuelto con profesionales tarijeños y que seguirá creciendo en el corto plazo. No se viven tiempos fáciles en el periodismo, ni en la economía. A nadie le gusta pagar, pero la información no sale gratis, al menos no la buena información.

Con el paso dado, Tarija se pone al frente de la carrera por la innovación. Nosotros que dicen que siempre fuimos tan lentos. Hoy, una vez más, renovamos nuestro compromiso editorial con Tarija, con su crecimiento, con su autonomía y con su valor. Hoy damos un paso más para garantizar la independencia del diario referencia de Tarija y apelamos directamente a usted, porque nuestro compromiso es siempre con usted.

Te puede interesar leer también:

 

https://elpais.bo/en-que-consiste-nuestra-suscripcion-digital/

Más del autor
Bendición de libertad
Bendición de libertad
Tema del día
Tema del día