El drama familiar de Messi tras querer salir



Messi seguirá en el Barcelona esta próxima temporada y cumplirá su contrato hasta 2021, una decisión tomada tras no haber podido salir del club azulgrana si no abonaba los 700 millones de su cláusula de rescisión. Sin embargo, el crack argentino apuntó que tenía asumida su salida de Barcelona y confesó el drama familiar que pasó tras contárselo a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.
“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions”, sentenció Messi, que destacó que estos días han sido complicados y que sus hijos le pedían que no se fuera para no perder a sus amigos.
“Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba… Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía “no nos vayamos”, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”, sentenció Messi, que tras estos días inciertos está centrado en hacer una gran temporada con el Barça.