Messi: ¿Juega o no ante Bolivia en Córdoba?
Bolivia enfrentará a Argentina el 30 de septiembre en Córdoba en partido amistoso de Fecha FIFA y si bien para este periodo internacional Messi está convocado a la selección albiceleste, su logística de viaje está dispuesta para arribar directamente al último encuentro del seleccionado argentino en Buenos Aires en los primeros días de octubre ante Benín.
No hay un comunicado o algo oficial por parte de AFA que lo baje del partido ante Bolivia, pero a día de hoy se conoce que no estará en el partido, a menos que las cosas puedan cambiar y alguna gestión o decisión del mismo futbolista haga que se pueda presentar en Córdoba ante La Verde para el primero de los amistosos que tiene la albiceleste en esta ventana.
No es un futbolista más, es un referente de su selección y el fútbol como deporte en general que tendrá su última vez con la camiseta argentina en estos días de concentración para países que dispone FIFA esta vez en periodo algo más largo uniendo dos fechas internacionales.








