Araña gigante se devoró una zarigüeya
Un increíble y terrorífico fenómeno de la naturaleza fue captado por una pareja australiana mientras se hospedaba en un hotel ubicado en el parque nacional de Mount Field, Tasmania, Australia. De acuerdo a lo que publicó la mujer, Justine Latton, en Facebook, una enorme araña devoró una...



Un increíble y terrorífico fenómeno de la naturaleza fue captado por una pareja australiana mientras se hospedaba en un hotel ubicado en el parque nacional de Mount Field, Tasmania, Australia.
De acuerdo a lo que publicó la mujer, Justine Latton, en Facebook, una enorme araña devoró una zarigüeya pigmea de gran tamaño en solo unos minutos. La pareja se quedó impactada y no dudó en fotografiar el momento y subirlo a las redes sociales, donde fue compartido más de 6 mil veces. “¡Una araña come-zarigüeyas!”, fue el texto que escribió la turista junto a las imágenes.
Según el medio inglés The Guardian, en Tasmania habitan dos tipos de zarigüeyas pigmeas: la pequeña pigmea y la oriental pigmea. En el caso de la especie pequeña, esta alcanza una longitud de 5 a 6 centímetros y tiene un peso aproximado de siete gramos. Mientras que la que al parecer es la especie registrada en esta ocasión, puede crecer hasta 11 centímetros y pesar hasta 43 gramos.
En la publicación en Facebook, Justine aclaró que el marsupial estaba muerto antes de que la araña comenzara a comerlo.