Brigada móvil del Segip se traslada a Caraparí
Funcionarios del Servicio General de Identificación Personal (Segip) llegaron a Caraparí con una brigada móvil, en coordinación con el Gobierno Municipal, para otorgar el documento de identidad a los pobladores que no tuvieran, lo tengan vencido o lo hubieran extraviado. El miércoles 10 de...
Funcionarios del Servicio General de Identificación Personal (Segip) llegaron a Caraparí con una brigada móvil, en coordinación con el Gobierno Municipal, para otorgar el documento de identidad a los pobladores que no tuvieran, lo tengan vencido o lo hubieran extraviado.
El miércoles 10 de octubre dio inicio el trabajo de la brigada móvil del Segip, para otorgar el documento de identidad a los habitantes del municipio de Caraparí, tanto en el área urbana como rural.
“Nos encontramos en la segunda sección del Gran Chaco a solicitud de su alcalde, para proceder con la atención y emisión a toda persona que así requiera del carnet de identidad, lo estaremos haciendo en el edificio municipal hasta el sábado 13, luego nos vamos a trasladar a diferentes comunidades”, expresó Juvenal Herrera, técnico del Segip.
La brigada realizará la atención al público con los trámites de otorgación del documento por primera vez a las personas que no hubiesen sacado, renovaciones, extravíos y modificar datos (estado civil, ocupación, domicilio, etc.).
Cronograma en el área rural
El 14 y 16 de octubre se visitará la comunidad de Las Sidras y a todas las comunidades aledañas; 17 y 18 la brigada del Segip estará en el Distrito I, en la comunidad de Loma Alta; 19 y 20 en Saladillo; 21 y 22 en la comunidad de Itaú; concluyendo 23 y 24 en la comunidad de Agua Blanca.
Entre los requisitos fundamentales para obtener la Cédula de Identidad está la presentación del Certificado de Nacimiento, asimismo para las personas que tuviesen que gestionar o hacer cambiar datos como nombres, apellidos, fechas y cualquier otro, deberán presentar los documentos que acrediten dichos cambios.
El miércoles 10 de octubre dio inicio el trabajo de la brigada móvil del Segip, para otorgar el documento de identidad a los habitantes del municipio de Caraparí, tanto en el área urbana como rural.
“Nos encontramos en la segunda sección del Gran Chaco a solicitud de su alcalde, para proceder con la atención y emisión a toda persona que así requiera del carnet de identidad, lo estaremos haciendo en el edificio municipal hasta el sábado 13, luego nos vamos a trasladar a diferentes comunidades”, expresó Juvenal Herrera, técnico del Segip.
La brigada realizará la atención al público con los trámites de otorgación del documento por primera vez a las personas que no hubiesen sacado, renovaciones, extravíos y modificar datos (estado civil, ocupación, domicilio, etc.).
Cronograma en el área rural
El 14 y 16 de octubre se visitará la comunidad de Las Sidras y a todas las comunidades aledañas; 17 y 18 la brigada del Segip estará en el Distrito I, en la comunidad de Loma Alta; 19 y 20 en Saladillo; 21 y 22 en la comunidad de Itaú; concluyendo 23 y 24 en la comunidad de Agua Blanca.
Entre los requisitos fundamentales para obtener la Cédula de Identidad está la presentación del Certificado de Nacimiento, asimismo para las personas que tuviesen que gestionar o hacer cambiar datos como nombres, apellidos, fechas y cualquier otro, deberán presentar los documentos que acrediten dichos cambios.