El poder del pensamiento
Todo pensamiento lanzado al aire se une a vibraciones similares, acumula energía y aumenta, para regresar luego al origen de la persona que la envió; por lo tanto, no sean imprudentes en su forma de pensar y sus palabras.
Estas son realidades más importantes de lo que parecen a simple vista.
Una vibración condesada de odio y agresividad puede provocar graves situaciones en la vida, por su trayectoria acumulativa cuando regresa.
Lo mismo suele suceder con los pensamientos criminales, el materialismo, el temor, la guerra: todo eso va acumulando energía en su camino, crece y regresa con las consecuencias más imprevistas y desastrosas.
Igual que pasa en negativo, sucede en positivo con los pensamientos elevados de amor, compasión y paz, etc. ellos son de altísima frecuencia vibratoria que rechazan todo lo no correcto; pero, también absorben lo bueno por acumulación y regresan en armonía para todos.
Te darás cuenta por esto, de que no conviene generar pensamientos no correctos que pueden perturbar la propia vida, así como antagonismos y peleas que desajustan el ambiente.
Sugiero que no caigan en desaliento y estén siempre positivos, alerta, firmes.
El ser humano es lo que piensa, lo que vive y se transforma en eso.