No mueras conmigo
Yo no quiero que mueras conmigo, quiero que sigas luchando, dirás que no es fácil y que no puedes seguir avanzando porque aún te duele mi ausencia, pero por favor no mueras conmigo.
Tú sabes lo fuerte que necesitas ser, tú sabes que la vida tiene sus altas y bajas, y que las heridas que has sufrido ahí estarán siempre, pero serán unas cicatrices dándote a entender que ya están superadas, que aprendiste a vivir con el dolor y que el tiempo las fue sanando .
Honestamente, todavía no te quiero por acá. Haces mucha falta ahí donde estás ahora, aunque duela entender los ciclos de la vida, pero así son. Desahoga tu corazón las veces que quieras, pero no dejes que el peso de mi ausencia te impida seguir de pie con ilusiones y proyectos por vivir. Cumple con toda tu misión terrenal.
Por favor no mueras conmigo, porque sé que no he muerto en tu corazón, y es ahí donde sigo con más vida que antes, porque aunque no me veas, me abrazas en tus oraciones, me abrigas con tus palabras, me das vida en tus recuerdos y mientras eso siga, jamás he de morir.
Por eso, con todo el amor que te tuve, que te tengo y que siempre te tendré, no mueras conmigo. Al contrario, vive y por favor sé feliz.