Realidad

Cuando ella se quite la blusa, no esperes un cuerpo perfecto, sin barriga y cintura de modelo, porque no tendrá. Cuando se quite la falda o el pantalón no esperes un dulce perfecto sin estrías, sin celulitis, porque ella lo conseguirá.

Cuando se quita el sostén y la panty, no esperes un pack perfecto, estilo barbie, porque no será así.

Cuando se quite la ropa, entiende que dejará ir sus miedos, etiquetas y prejuicios que muchas veces la llenan de inseguridades. Cuando ella se quite la ropa, entiende que se atrevió a desafiar esos miedos e inseguridades para confiar en ti, no solo desde el cuerpo, sino también desde el interior.

Cuando se quite la ropa, entiende que no solo se está quitando la ropa. Es más que eso, ella se está mostrando siendo imperfecta, con sus complejos e inseguridades, con sus demasiadas libras, con su vientre que trata de ocultar, con sus estrías y su manía

Cuando se quite la ropa, entiende que está conociendo a una mujer de verdad, que no solo tiene una o dos, sino varias imperfecciones, que no solo está mostrando su cuerpo, sino que está desvistiendo su alma.

Y si todo esto no es suficiente, entonces no entendiste nada. Déjala ir, vendrá alguien que la aprecie y amará como es, verá arte donde viste imperfecciones.


Más del autor
Tiempo de reconstrucción
Tiempo de reconstrucción
Tema del día
Tema del día