La verdad será revelada
Cuando la humanidad vea que fue esclavizada, cuando vea el verdadero rostro de sus “enemigos”, y comprenda que todo ha sido parte de un proceso evolutivo, en el cual cada ser realizó, bien o mal, según lo que estaba en su naturaleza.
Cuando la humanidad vea, más allá de la ofensa recibida, el orden de las cosas y los hechos dentro de un gran plan mayor, arrojará sus armas, abandonará todo pensamiento de odio o venganza, trascenderá la lucha y el plano del dolor.
Este es el desafío. El perdón es la clave aquí, sí; porque el hombre, que ha sido cautivo sin piedad, cuando llegue el momento, en el final de ciclo, deberá decidir qué hacer con toda esta situación, si perdonar y olvidar, con comprensión real, o si quedar varado en el odio y el rencor, por tanta “injusticia”.
Los soldados del Sol en el planeta, revestidos de la figura humana, son los emisarios en esta gran lucha, siendo reflectores de Luz, Paz y Amor, antorchas de fuego solar en un mundo aún oscuro y confuso, mientras el ser humano busca su propio camino, su propia respuesta, su propia comprensión y dirección.