Cuando tú cambias, todo cambia

El conflicto nunca está en el otro. Aprende a ver más allá de lo evidente. Controla a tu ego que se siente lastimado y acorralado por la maldad del mundo y del resto de las personas y entiende de una vez, que lo que vez afuera es tu creación.

Comienza por ser esa persona con la que te gustaría tropezarte, sé el hijo o la hija que quieres tener, la pareja que te gustaría, sé la madre o el padre que te hubiese gustado tener, sé el tipo de persona que admirarías. Dale al mundo lo que tú quieres recibir.

Aprovecha cada momento de tensión en tu vida para darte cuenta de que estás creando desde un punto de sufrimiento y haz lo posible por colocar amor donde ha habido dolor. La vida es muy cortica y entender el juego a tiempo no ahorra muchos malos ratos, nos permite escribir el libreto con consciencia, eligiendo los escenarios y los personajes que nos permitan experimentar desde lo bonito de la vida y no desde lo amargo.

De cualquier manera, todo suma, todo lo que vivimos enriquece el alma, pero sin duda es el amor lo que al final se ve en el marcador.

Sana tú y todo a tu alrededor reverdecerá.


Artículos Recientes
Las ranas pidiendo rey
Las ranas pidiendo rey
Tema del día
Tema del día
Evo, la justicia y la política
Evo, la justicia y la política