Clientes del banco Fassil serán atendidos desde este lunes en nuevas entidades financieras
La ASFI ha habilitado una aplicación para que los exusuarios del Fassil puedan conocer la entidad a la que fue transferida su cuenta de ahorro o préstamo
Los clientes del Banco Fassil S.A., intervenido por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), a partir del día lunes serán atendidos en sus nuevas entidades financieras que se adjudicaron cartera del Fassil.
Varios de estos bancos adjudicados han ajustado su sistema durante el fin de semana e incluso a través de sus redes sociales han dado la bienvenida a sus nuevos clientes, a quienes les ofertan una atención de calidad e incluso algunos han optado por ampliar sus horarios de atención hasta las 20.00.
Asimismo, la ASFI señaló que desde este sábado los exclientes del Fassil podrán conocer la entidad a la que fue transferida su cuenta de ahorro o préstamo.
Podrán hacerlo a través de una aplicación colgada en la página www.asfi.gob.bo o a las páginas de los nueve bancos a los que se transfirieron las operaciones de crédito y depósito de la entidad intervenida. Las personas naturales sólo necesitarán introducir el número de su cédula de identidad y fecha de nacimiento, mientras que las personas jurídicas su número de cuenta.
Cabe recordar que los bancos que adjudicados han sido, Banco Bisa S.A., Banco de Crédito S.A., Banco Económico S.A., Banco FIE S.A., Banco Ganadero S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia S.A., Banco Unión S.A. y Banco Solidario (BancoSol) S.A.