Caso coimas: Sobrino de exministro capturado en Tarija es enviado a prisión por 6 meses
Jhonny Alexander S. S. fue detenido el viernes en la zona de El Portillo, en la ciudad de Tarija. Se presume que intentaba darse a la fuga



El Juzgado Tercero de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de La Paz determinó la detención preventiva de Jhonny Alexander S. S., sobrino del exministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, en la cárcel de San Pedro por 180 días.
LEA TAMBIÉN: Conozca los motivos de la renuncia del ministro de Medio Ambiente, Juan Santos
Jhonny Alexander S. S. fue detenido el viernes en la zona de El Portillo, en la ciudad de Tarija. Se presume que intentaba darse a la fuga.
Este caso surgió después de que el pasado fin de semana se difundiera el testimonio de una persona que, supuestamente, recolectó coimas de adjudicaciones de obras para Santos Cruz. Hay dos personas detenidas por estos hechos.
El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informaba que estas personas, en las gestiones 2021 y 2022, habían comprado varios inmuebles tanto en Cobija (cuatro) como en Tarija (cinco).