Boric molesto con noticias falsas
Chile garantizará derecho a vivienda propia y digna
Boric desmintió las versiones según las cuales el proyecto de carta magna no garantiza este derecho



El presidente de Chile, Gabriel Boric, aseguró que el gobierno garantizará el derecho a la vivienda propia y digna, y expresó su malestar por noticias falsas acerca de la propuesta de nueva constitución sobre esta materia.
Boric inauguró este viernes el complejo habitacional Los Olivos, en la comuna de Vallenar, de la región de Atacama, que beneficiará a 160 familias.
Cuando la política habitacional logra integrar cultura, deporte, recreación con la casa propia, la calidad de vida mejora, dijo el mandatario.
Boric desmintió las versiones según las cuales el proyecto de carta magna no garantiza este derecho.
“Me molesta profundamente cuando mienten, cuando tergiversan, cuando hay personajes de la opinión pública que dicen que el proyecto de nueva Constitución niega la vivienda propia”, señaló.