Es inminente el arribo del delantero francés
El jugador que sería sacrificado en el Real Madrid con la llegada de Mbappé
Kylian Mbappé, de 25 años, abandonará el PSG a final de temporada. La esperada bomba ha llegado a pocos meses del final de temporada y en plena competición después de que Fabrizio Romano avanzara que el delantero francés ya ha comunicado su marcha al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi. Un comunicado escueto del equipo parisino 'oficializaba' la salida de la estrella del PSG que aterrizará, con casi total seguridad, en el Real Madrid.
Pese a que en el vestuario merengue desconocen cómo están las negociaciones con Mbappé, los jugadores y el cuerpo técnico le recibirían con los brazos abierto sabiendo la magnitud de jugador que es el francés. Pero, pese a que Ancelotti se las ha ingeniado para jugar sin '9' esta temporada y que no se eche en falta, el crack galo no llegaría para ocupar ese vacío sino que provocaría que uno de los hombres fuertes del ataque merengue perdiera su sitio e incluso acabara saliendo en el mercado de fichajes de verano.
Aunque en un primer momento se especuló con que fuera Vinicius Jr el que acabara dejando el Real Madrid por ocupar la posición izquierda del ataque del cuadro de Ancelotti, donde más brilla precisamente Mbappé, su mejora en el tramo decisivo de la temporada, en la que se ha echado el equipo a la espalda y ha mostrado una mejor actitud -según consideran en Chamartín- ha hecho que desde el club se apunte a otro jugador: Rodrygo Goes.
En el seno del Real Madrid se entiende que Rodrygo, de 23 años, no ha acabado de explotar como sí lo ha hecho Vinicius Jr pese a que el club le ha proporcionado el ecosistema adecuado para que lo haga, incluyendo la reciente renovación hasta 2028 tras cinco años de blanco. Al brasileño se le tacha de irregular y creen que no trabaja al mismo nivel que sus compañeros. Además, en el club consideran que algunas personas de su entorno le perjudican. Por todo ello el internacional brasileño es el señalado para dejar hueco a Mbappé y apunta a ser traspasado.