A tres días de recibir al Real Madrid por la Champions League
Malas noticias para el Bayern de cara al duelo con el Real Madrid
Le ha salido cara la victoria de este sábado al Bayern, rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Los bávaros, que se impusieron por 2-1 al Eintracht Frankfurt gracias a un doblete de Harry Kane, podrían perder por lesión hasta a tres jugadores de cara al partido del martes en el Allianz Arena (21.00 horas), para el que ya eran duda Serge Gnabry y Leroy Sané.
Musiala, baja de última hora
Jamal Musiala ni siquiera se vistió de corto. El atacante anglo-alemán, clave en los esquemas de Thomas Tuchel, “sigue guardando reposo tras una molestia en el tendón”, informó el club muniqués antes del pitido inicial.
Por su parte, el austríaco Konrad Laimer, titular en el doble pivote junto a Leon Goretzka y asistente en el 1-0 de Kane, cayó a los 27 minutos. “Se ha torcido el tobillo”, señaló Tuchel en una rueda de prensa en la que desveló que Matthijs de Ligt también acabó lesionado el encuentro.
“Tiene una lesión en el ligamento de la rodilla. Tenemos que ver si ambos están bien para el martes”, deseó el técnico de Krumbach. De Ligt, que al poco de empezar el partido quedó noqueado tras un choque de cabezas con Junior Dina Ebimbe, fue relevado al descanso por Kim Min-jae.
Sin embargo, a tenor de las palabras de Tuchel y de las imágenes captadas por el periodista Julian Buhl, en las que se ve al central neerlandés abandonando el Allianz Arena con una evidente cojera y un aparatoso vendaje en su rodilla derecha, el motivo de su sustitución fue otro. “Tendremos que esperar a ver qué dicen las pruebas”, concluyó el míster.