El United seduce al brasilero con contrato millonario
Casemiro sería el cuarto mejor pagado de la Premier League
Según Tancredi Palmeri, los red devils le ofrecen 18 millones de euros netos por temporada



El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Casemiro. El brasileño ya tiene la propuesta de los Red Devils sobre la mesa y está sopesando qué decisión tomar, si seguir en el Madrid, donde tiene contrato hasta 2025 y es pieza fundamental, o volar a la Premier League para acudir al rescate del club de Old Trafford.
La grave crisis deportiva en la que está instalado el equipo de Erik Ten Hag, farolillo rojo liga inglesa con dos derrotas en las dos primeras jornadas, obligan a los dirigentes del United ha acudir desesperadamente al mercado de fichajes y ahora el gran objetivo no es otro que Casemiro, por el que están dispuestos a ofrecer hasta 80 millones de euros al Real Madrid.
El Manchester United quiere convencer cuanto antes al brasileño y le está intentando seducir con un sueldo astronómico. Según el periodista Tancredi Palmeri, los Red Devils le ofrecen un contrato de cinco años a razón de 18 millones de euros netos por temporada.
En caso de aceptar y de poner rumbo a Old Trafford, Casemiro se convertiría en el cuarto jugador mejor pagado de toda la Premier League solo superado por Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Mohamed Salah.
El United quiere ya a Casemiro
En el Real Madrid hay 'Culebrón Casemiro'. Desde este martes se viene informando de que el Manchester United está muy interesado en el jugador brasileño y que este, ante la tentativa de un gran contrato, se lo estaría pensando.
Pero parece ser que no tiene demasiado tiempo para ello pues el conjunto inglés, según explica El Chiringuito de Jugones, quiere al jugador para este próximo sábado, a ser posible, y que esté en el duelo ante Liverpool del próximo 22 de agosto en Old Trafford.
De esta manera, según el citado medio, el futbolista tendría las horas contadas para pensárselo y el Real Madrid, que es partidario de aceptar la decisión del jugador, sea cual sea, también sabría la versión definitiva de un episodio inesperado pero que en las últimas horas ha desmoronado la tranquilidad existente en el club.
El United amenaza con el fin de la CMK
Como ya ocurriera en el verano de 2018 con Luka Modric y el Inter de Milán, la CMK (Casemiro, Modric, Kroos) está atravesando un momento de dudas en cuanto su futuro. El interés del United en Casemiro y la intención del brasileño de, por lo menos, valorar la propuesta, pone en duda la permanencia en el club de la que es una de las mejores tripletas de su historia.
Juntos, han conquistado 16 títulos desde 2015 y sería un auténtico antes y después si la unión se rompe por el lado del que, además, es quien ensambla las piezas y corrige los errores.
Es cierto que el tiempo pasa, y pasa para todos, y que si no es Casemiro, un día será Kroos, al que resta de contrato hasta 2023 o Modric, que el próximo mes de septiembre cumplirá 37 años.
Sea como fuere, son días de incertidumbre en el centro del campo del Real Madrid en el que se tienen puestas muchas esperanzas en el que puede ser el tridente del futuro, la CTC (Camavinga, Tchouaméni y Ceballos), pero el que se sabe que todavía no está preparado para dar el salto a las grandes citas.
Casemiro divide al madridismo
El episodio sobre el futuro de Casemiro que se ha formado de la noche a la mañana en el Real Madrid ha dividido a los aficionados merengues. Todo por la preferencia o no respecto a su salida que, para unos, sería buena para el club, y para otros no.
La cuestión radica en la cantidad de dinero que pueda pagar el Manchester United, la cual se habla que puede rondar los 60 millones y en la importancia del brasileño en la plantilla blanca.
Unos creen que, con 30 años, es un jugador amortizado cuya posición, además, está cubierta con Tchouaméni y otros, que ven al galo algo verde, y no ven en el dinero una cantidad irrechazable sino un ingreso más en un club que, pese a todo, está saneado de arriba a abajo.
Así pues, todo apunta que para bien o para mal, el futbolista brasileño decidirá su futuro en las próximas horas y será entonces cuando se sepa si el propio jugador piensa como los que creen que es buen seguir de blanco, o como los que opinan que lo mejor es una salida.