Le tapó la boca y le apretó el cuello
Hombre entra a una casa y viola a una mujer



La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Bermejo se encuentra tras el rastro de un sujeto que habría ingresado al domicilio de una mujer para agredirla sexualmente mientras ella dormía en su habitación, además habría tratado de estrangularla mientras la víctima se defendía arañando al sindicado.
Inicialmente hubo la sospecha de que el autor sería uno de los familiares que vive en el mismo lugar, pero por ahora esa hipótesis fue descartada.
Denuncia
El responsable de la FELCV Bermejo, sargento José Chino, indicó que la mujer de 43 años de edad dijo haber estado durmiendo por la noche cuando fue sorprendida por un hombre al que no pudo identificar y que le tapó tanto los ojos como la boca para evitar que ella pudiera pedir auxilio mientras la agredía sexualmente.
“Luego le apretó el cuello, un intento de estrangulamiento. Ella se defendió arañando la cara y el cuello del sujeto, pero poco después perdió el conocimiento”, indicó.
Al reaccionar, la víctima constató por su ropa y sus partes íntimas que había sido objeto de una vejación. De inmediato llamó a su hijo, quien la acompañó ante esta unidad policial para sentar una denuncia formal.
La autoridad agregó que ya se dio parte del caso al Ministerio Público y ya se emitieron los primeros requerimientos.
Se realizó una inspección al domicilio para tratar de descifrar cómo ingresó el sindicado. Al no haber signos de que se violentara la chapa, se sospechó que el agresor podría ser uno de los tres familiares que viven en el mismo inmueble. Todos fueron interrogados y revisados para buscar posibles marcas de las heridas defensivas, pero se los descartó.
El sargento Chino señaló que hay otras indagaciones en marcha, pero aún no hay otro posible sospechoso identificado.