• 09 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín
El portugués quiere jugar la Champions League

El ultimátum de Cristiano para lograr su salida de Manchester

El delantero portugués se sumó a los entrenamientos del equipo pero su deseo es dejar los Diablos Rojos y buscar un nuevo destino

Campeón
  • AGENCIAS
  • 28/07/2022 19:17
El ultimátum de Cristiano para lograr su salida de Manchester
¿Seguirá CR7 en el United o jugará en otro equipo antes del Mundial de Qatar?
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las novelas del mercado de pases en Europa. El delantero luso tiene contrato por una temporada más con el Manchester United, pero su deseo sería el de salir del conjunto que lo lanzó a la fama y buscar nuevos horizontes de cara a lo que será su última participación en una Copa del Mundo en Qatar 2022.

Después de su regreso a Inglaterra el pasado lunes, más de 20 días después que el equipo comenzó los entrenamientos previos a la competencia oficial de la mano del flamante nuevo entrenador Erik Ten Hag, CR7 se puso bajo las órdenes del ex DT del Ajax, pero a la espera de una resolución de su caso.

En las últimas horas, habría surgido un nuevo pedido del histórico número 7 de los Diablos Rojos. Según indicó el diario británico The Daily Mail, Cristiano Ronaldo le habría solicitado a la directiva del club inglés rescindir el vínculo que los une hasta el final de la temporada 2023 para poder firmar con un equipo como futbolista libre que le permita jugar la próxima edición de la Champions League, el gran anhelo que tiene el atacante.

A sus 37 años, el medio inglés indicó que en el contrato que vincula a la estrella de Portugal con el United, CR7 cobraría unas 360 mil libras por semana (más de 430.000 dólares) por lo que queda del año calendario y que, tras firmar a comienzas de la pasada campaña, ambas partes habrían definido tener la chance de extenderlo hasta 2024. Al mismo tiempo, la dirigencia de Manchester no habría tenido nuevos pedidos por el N°7.

Hay que recordar que hace 72 horas, Ronaldo arribó al centro de entrenamiento que tiene el conjunto de Manchester en la zona de Carrington junto a su representante Jorge Mendez. Luego de eso, se habría producido una charla entre el agente, el jugador y dos leyendas del club como lo son Bryan Robson y Sir Alex Ferguson -vital para su vuelta hace un año- para convencer a Cristiano de que permanezca en los Diablos Rojos.

Después de una campaña irregular durante la pasada temporada, que incluyó la salida del ex futbolista noruego Ole Gunnar Solskjaer, que luego fue reemplazado por el alemán Ralf Rangnick, quien tenía previsto desembarcar en la institución como director deportivo. Tras quedar eliminados en los octavos de final de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, su excursión en la Premier League no terminó de la mejor manera. El equipo sumó 58 puntos para finalizar en la sexta posición y sólo pudo alcanzar el pasaje para disputar la Europa League 2022-2023.

A la espera de definir su futuro, el delantero luso se perdió la gira de pretemporada que hizo el plantel del United por Asia y Australia debido a cuestiones familiares. Tampoco fue parte del  amistoso a puertas cerradas contra el Wrexham (un equipo de Galés que participa en la liga de su país) que se jugó este miércoles, aunque sí fue parte del grupo que acompañó al resto de los jugadores del múltiple campeón inglés.

Frente a la incertidumbre sobre su futuro, todavía no se sabe si el portugués será parte de los últimos amistosos de pretemporada del club ante el Atlético de Madrid (sábado) y el Rayo Vallecano (domingo) que se disputarán en Noruega.

Tras la negativa de continuar su carrera en clubes como Chelsea, Bayern Múnich o el PSG, que le cerraron sus puertas, quedan pocos equipos que puedan cumplir con su mandato de competir por el máximo trofeo de clubes de fútbol en Europa en la previa del que será su último Mundial en Medio Oriente. Hace varios días surgió el rumor de que el Atlético de Madrid de Simeone podría ser una opción válida para su salida de Inglaterra, pero la negativa de los fanáticos del Aleti para que juegue en el club por su pasado en el Real Madrid y las complicaciones de la institución para hacerle frente a su contrato, también serían un condicionante para su desembarco en los Rojiblancos.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Manchester United
  • #Cristiano Ronaldo
  • #Premier League
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Un jugador de Tomayapo se despidió del club en sus redes sociales
    • 2
      ¿Se adelantan las vacaciones de invierno? Esto respondió el ministro de Educación
    • 3
      Ante menor ingreso de recursos, Montes dijo que no pagará sueldos
    • 4
      Cae el presunto homicida del cónsul boliviano en Argentina
    • 5
      Ordenan revisar proceso por presunto homicidio contra jueza Lilian Moreno
    • 1
      Sub-15: Tarija igualó en la última fecha y culminó segundo en un competitivo nacional
    • 2
      Un jugador de Tomayapo se despidió del club en sus redes sociales
    • 3
      Reportan tres muertos por la caída de un camión a un barranco de 500 metros
    • 4
      Ladrón 'contorsionista' roba en una tienda (VIDEO)
    • 5
      Kremlin se pronuncia sobre una tregua de 30 días con Kiev

Noticias Relacionadas
El United convierte en pesadilla el sueño del Athletic de Bilbao
El United convierte en pesadilla el sueño del Athletic de Bilbao
El United convierte en pesadilla el sueño del Athletic de Bilbao
  • Campeón
  • 02/05/2025
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
  • Campeón
  • 27/04/2025
Los deportistas que más dinero ganaron en el último año
Los deportistas que más dinero ganaron en el último año
Los deportistas que más dinero ganaron en el último año
  • Campeón
  • 13/02/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS