Tras no ser tomados en cuenta en los amistosos en Estados Unidos
Ancelotti le muestra la puerta de salida a varios jugadores
Odriozola, Mariano y Borja Mayoral no jugaron ni un minuto ante el América. El entrenador italiano indica que apostará por la vieja guardia para el duelo contra el Eintracht
Carlo Ancelotti dejó claro a varios jugadores del Real Madrid cuál es su actual situación en el equipo. Una situación que no es otra que tienen las puertas abiertas para marchase. Esos futbolistas, visto lo visto ante el América, son Odriozola, Mariano y Borja Mayoral.
Ancelotti tiene muy claro que el recambio de Carvajal en el lateral derecho es Lucas Vázquez y no Odriozola. El vasco sí jugó unos minutos en el Clásico, pero frente al América, Ancelotti puso a Vinicius Tobias antes que a Odriozola en ese lateral. Un mensaje al jugador que si se queda, sus minutos van a ser testimoniales.
Borja Mayoral, por su parte, parecía destinado a ser el recambio de Benzema. El canterano fue a Los Ángeles esperando tener una oportunidad para demostrarle a Ancelotti que está a la altura. Parecía que Borja Mayoral iba a jugar ante el América, pero Ancelotti prefirió apostar por Hazard como recambio de Benzema. Una decisión que puede provocar que Mayoral decida marcharse del Real Madrid.
Mariano es consciente que el club estaría encantado con su marcha y Ancelotti no cuenta con él, a pesar de que tuvo minutos en el Clásico. El jugador no jugó ante el América ni un segundo. Algo que si decide quedarse, va a ser habitual esta temporada.
Ancelotti: "La Supercopa es para los que ganaron la Champions"
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, deslizó tras el partido contra el América que el once titular que se mida al Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa estará formado por los jugadores que ganaron la Champions el 28 de mayo en París ante el Liverpool.
"Hemos de tener en cuenta a los que ganaron la Champions. Tenemos que acabar la temporada pasada con la Supercopa", aseveró el italiano a pesar del gran rendimiento ofrecido por Ceballos y Camavinga en contraste con el flojo nivel exhibido por Kroos, Modric y Casemiro, titulares esta madrugada en San Francisco.
"En el primer tiempo hemos controlado bien y en la segunda parte hemos sido más abiertos y verticales, con más rock n' roll. Este partido ha sido mejor que el primero", analizó Carletto, satisfecho con el nivel de Benzema. "Ha vuelto bien aunque lleve pocos entrenamientos, está en buen estado de forma", apuntó el entrenador blanco, contento con el estado de sus jugadores.
"Estamos un poco justos porque estamos trabajando mucho. No estamos frescos pero eso no es una señal negativa sino positiva. Después del partido contra la Juventus bajaremos un poco la carga para estar bien en la Supercopa", explicó Ancelotti, que puso a Alaba de lateral izquierdo y a Rüdiger de central.
"El titular es Mendy, pero cuando tenga problemas pueden jugar Alaba o Rüdiger. Alaba es más ofensivo y Rüdiger más defensivo, en esa posición no tenemos problemas", aseguró el preparador transalpino.