El francés se unió a sus compañeros en Estados Unidos
Benzema: "Haremos una buena pretemporada e iremos por el máximo de títulos"
El francés se incorporó a la gira del Madrid en Los Ángeles y fue la gran noticia del primer entrenamiento blanco en la gira por Estados Unidos
Karim Benzema se sumó a la concentración del Real Madrid en Los Ángeles. El delantero francés tuvo más vacaciones que el resto y esperó a sus compañeros en EE.UU. donde el Real Madrid va a realizar la segunda parte de la pretemporada. Benzema habló para Real Madrid TV.
Vacaciones
"Muy bien. ¿Descanso? Bueno un día sí y otro no. Descanso un día y entreno otro día. Pero he tenido descanso mental que es lo más importante".
Afición qué le ha dicho estas vacaciones
"Mucho cariño. Mucho cariño en todas las partes en las que he estado. Ellos están muy contentos, muy felices"
Recibimiento de sus compañeros
"Contentos, felices y yo también. Muy feliz de verlos a ellos y de empezar a trabajar con el equipo. Me siento bien"
Cómo afronta la temporada
"A ver poco a poco. Vamos a hacer una buena pretemporada y luego empezamos como siempre, ir a por un máximo de títulos porque es lo más importante para en este club"
El francés, que dijo al llegar al hotel del equipo en Beverly Hills que había aprovechado ese mimo de Carletto para “descansar mentalmente”, mostró sobre el césped del Wallis Annberg Stadium de UCLA que lo ha aprovechado bien y que viene con las pilas a tope. El nuevo primer capitán blanco se ejercitó con la misma intensidad que el resto pese a ser su primer día y que el grueso del equipo lleve trece de preparación. Quiso dar ejemplo y participó en ejercicios incluso de asociación y remate, señal de que aprovechó el verano para cuidarse al máximo también en lo físico.
Las huellas de ello eran evidentes en su propio cuerpo. El francés aún mostraba las huellas sobre la piel de sus piernas de la terapia con copas de vacío que utiliza para recuperarse muscularmente de los esfuerzos. Tanto es el ímpetu de Karim que aunque queden apenas unos días para el Clásico del sábado en Las Vegas, podría tener precisamente contra el Barça de Lewandowski sus primeros minutos de pretemporada.
El francés fue el protagonista de una primera toma de contacto con UCLA en la que Mendy, pese a lucir un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda, pudo realizar la sesión sin problemas. “Estoy muy bien. En las vacaciones descansaba un día y entrenaba otro. Pero sobre todo he descansado mentalmente”, aseguró el atacante.
Pintus fue benévolo para favorecer la aclimatación a Los Ángeles (nueve horas menos que en España) y sólo programó un entrenamiento hoy (que se inició, eso sí, con un circuito de pesas) pero desde este jueves pisará de nuevo el acelerador con una nueva doble sesión, que será la primera por tanto de Benzema.