• 09 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín
En medio de los rumores de salida del Manchester

Cristiano no viajará a la pretemporada del United

El portugués esgrimió “problemas familiares” y no se unirá a sus compañeros para viajar a Tailandia

Campeón
  • AGENCIAS
  • 07/07/2022 01:23
Cristiano no viajará a la pretemporada del United
Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con Manchester United
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

La gran duda en el fútbol inglés pasa por el futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués aún no ha regresado al país después de sus vacaciones y en medio de las versiones que indican su deseo de emigrar del Manchester United, este jueves los principales tabloides adelantaron que no será parte de la gira que el club realizará en Asia y Oceanía.

El artillero luso no viajará a Tailandia y Australia debido a “un problema familiar”, publicaron este jueves medios británicos. Según la prensa, la estrella de 37 años habría manifestado hace unos días su intención de abandonar el club, descontento con los resultados en la última temporada que le impiden a la institución jugar la Champions League.

Desde el club afirmaron que el cinco veces Balón de Oro seguirá siendo parte del plantel en la nueva temporada: “Cristiano Ronaldo sigue teniendo contrato con el Manchester United para una nueva temporada y no está en venta”, afirmó un portavoz de los Red Devils al Manchester Evening News.

CR7 obtuvo unos días de vacaciones suplementarios tras haber avisado a sus dirigentes de la ausencia el jueves en el entrenamiento debido a un problema familiar. Desde entonces no se ha avanzado ninguna fecha estimada para su regreso y por ende no integrará el grupo que volará el viernes a Bangkok.

Manchester United jugará contra Liverpool el martes en Tailandia y luego viajará a Australia para continuar con la preparación de cara a la campaña 2022/23 bajo las órdenes del nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag. El objetivo del club es pelear por el título de la Premier League.

Mientras tanto, las versiones que acercan a Ronaldo a Chelsea son cada vez más fuertes. El club londinense, que sí se clasificó a la Champions League, dejó ir a préstamo a Romelu Lukaku, por lo que tiene un espacio perfecto para el portugués. Además, hace algunos días cerró la llegada de Raheem Sterling proveniente del Manchester City.

Sargento Ten Hag

La mano de Erik ten Hag en el Manchester United se ha hecho notar a los pocos días de empezar el trabajo en su nuevo club, donde lleva solo cuatro entrenos y ha cambiado de forma radical la forma de trabajar.

Los medios ingleses, y algunos jugadores, ya destacaron la diferente forma de hacer en cuanto a lo futbolístico del técnico neerlandés, destacando de forma positiva su visión de ver el fútbol y de la idea de juego.

Ahora, no obstante, han transcendido las cinco prohibiciones que parece serán el mantra de la disciplina que les espera a los jugadores de la primera plantilla bajo las órdenes de Ten Hag y que han remarcado antes de iniciar la gira por Tailandia y Australia a finales de julio. Estas son según el Daily Mirro:

1) Cualquier jugador que llegue tarde al entrenamiento o a las reuniones de equipo será expulsado de las mismas, sin excepción

2) Beber alcohol durante una semana en la que hay partidos está totalmente prohibido. Eso supone, como norma general, no beber durante toda la temporada, ya que en la Premier League hay prácticamente siempre dos partidos semanales para los equipos que juegan en Europa, como es el caso del United.

3) Están prohibidos los chefs personales. Todos los jugadores han de usar las instalaciones de Carrington como fuente principal de las comidas. Ten Hag y su equipo ha revisado los menús personalmente. Cada jugador recibirá también un plan de alimentación único para satisfacer sus necesidades individuales, la diferencia es que estará controlado por el club.

4) Se harán controles de peso y se medirá el Índice de Grasa Corporal semanalmente.

5) Todas las quejas las manejará Ten Hag, en lugar de los agentes o ayudantes.

Entre todas estas medidas no está contemplada la de prohibir las filtraciones, un mal del que adoleció Solskjaer y Rangnick la temporada pasada, pero es algo que se ocupó en primer momento Ten Hag. De hecho, apuntan que dos de los futbolistas más dados a filtrar ya han salido del club.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Manchester United
  • #Cristiano Ronaldo
  • #Premier League
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      ¿Se adelantan las vacaciones de invierno? Esto respondió el ministro de Educación
    • 2
      Ante menor ingreso de recursos, Montes dijo que no pagará sueldos
    • 3
      Cae el presunto homicida del cónsul boliviano en Argentina
    • 4
      La Policía tramita sello rojo para feminicida de Wanda
    • 5
      Protesta: El Transporte Pesado de Tarija no pagará los peajes
    • 1
      Ordenan revisar proceso por presunto homicidio contra jueza Lilian Moreno
    • 2
      ABC anuncia corte de ruta entre Palos Blancos y Villa Montes
    • 3
      El Defensor ve alarmante la situación de violencia y hostigamiento contra periodistas
    • 4
      ¿Se adelantan las vacaciones de invierno? Esto respondió el ministro de Educación
    • 5
      León XIV inicia su pontificado con un llamado a la fe y la paz

Noticias Relacionadas
El United convierte en pesadilla el sueño del Athletic de Bilbao
El United convierte en pesadilla el sueño del Athletic de Bilbao
El United convierte en pesadilla el sueño del Athletic de Bilbao
  • Campeón
  • 02/05/2025
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
  • Campeón
  • 27/04/2025
Los deportistas que más dinero ganaron en el último año
Los deportistas que más dinero ganaron en el último año
Los deportistas que más dinero ganaron en el último año
  • Campeón
  • 13/02/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS