Arizala se encuentra en Tarija con el fin de vincularse a Real Tomayapo



Este martes llegó con la intensión de sumarse a Real Tomayapo el jugador de nacionalidad colombiana, Franco Arizala, todavía no hay un anuncio oficial, el club espera que el jugador pueda firmar vínculo y así poder tenerlo formalmente como futbolista del club. Tiene pasado en Leones de México y una experiencia en Bolivia enfrentando a Bolívar por Copa Libertadores. Este martes por la noche llegó a la ciudad de Tarija, estuvo ligado en el fútbol centroamericano en el último tiempo.
Con este jugador el club tarijeño se encontraría con cartón lleno respecto a futbolistas internacionales, pero de todas formas tiene la posibilidad de liberar un cupo más si el brasileño Thiago Ribeiro consigue su naturalización.
Con sin la posibilidad de internacional actualmente, Tomayapo trabaja en la contratación de un defensor nacional, para este puesto se encuentran algunos jugadores en periodo de prueba. El libro de pases en el fútbol boliviano está abierto hasta el 8 de julio, y cualquier equipo tiene la posibilidad de sumar futbolistas de otros equipos del fútbol boliviano que se encuentren libres.
FUTBOLÍSTICO
El equipo tarijeño en División Profesional tuvo práctica en el complejo Coimata. El cuerpo técnico piensa en lo que será el partido de este próximo sábado frente a Royal Pari, si bien no hubo competencia la anterior semana, el equipo aprovechó para jugar un amistoso el pasado sábado frente a Universitario de Sucre, encuentro que sirvió para tener más minutos respecto a la idea de juego del técnico y también para que los extranjeros recién llegados puedan incrementar experiencias junto al resto de sus compañeros tanto en el amistoso como así también a lo largo de la semana en los entrenamientos.