Dos cotejos de Libobásquet postergados en Potosí



Este miércoles el club La Salle de Tarija tenía previsto presentarse en Potosí frente al elenco de Atómico Calero por Libobásquet, pero tanto este cotejo como el que tenía que jugarse el martes entre Leones y Universitario quedaron postergados ante la imposibilidad que les surgió a los equipos potosinos de contar con el principal coliseo de esa ciudad por tener otro certamen programado esa semana, puntualmente de futsal femenino.
Ante esta situación, La Salle suspendió el viaje a la Villa Imperial e inmediatamente activó el plan para recibir a Leones de Potosí este próximo sábado en el coliseo Guadalquivir en la ciudad de Tarija.
El equipo tarijeño lleva en su andar dos partidos, una derrota como visitante en la fecha uno frente a San Simón y una victoria en la segunda jornada contra Unitepc en condición de local. La tercera fecha frente a Atómico Calero quedó suspendida y se le viene la fecha cuatro con Leones.
Por su parte, el próximo rival de La Salle sumó dos victorias en el torneo, en el debut superó a Pumas Tenis Club de La Paz y en el segundo partido venció al siempre pintando y campeón en su momento Pichincha de Potosí.