Wilstermann se hunde con goleada en casa



Wilstermann cerró el primer semestre del año con números rojos y sin ninguna recompensa. El plantel cochabambino fue humillado por Bolívar con un 1-4, en el estadio Félix Capriles, y fue borrado del torneo Apertura, porque sus 18 puntos resultados insuficientes para abrir las puertas de los cuartos de final.
A los ocho minutos, Francisco Da Costa convirtió el 1-0 desde el punto penal, tras una falta de la cual fue víctima el delantero brasileño de parte del arquero Luis Cárdenas. El refuerzo de los bolivaristas fue fundamental para la construcción de esta victoria.
Da Costa convirtió el 2-0, a los 29 minutos, a través de una definición excelente con una “chilenita”. Un centro corto de Leonel Justiniano fue bajado por Da Costa con el pecho e hizo el giro en el aire dejando mudos a los aficionados rojos.
La defensa de Wilstermann dejó que Bolívar moviera la pelota a su gusto. Un centro de Alex Granell encontró la cabeza de Rai Lima para que anote el 3-0 a los 34 minutos.
El descuento fue marcado por Serginho desde el punto penal.
El complemento, un centro al ras cruzó el corazón del área chica para que la pelota sea tomada por Yomar Rocha, quien anotó el 4-1 con un remate de derecha abajo y diagonal.