Tomayapo utiliza con calma su tiempo para impugnar



Al término de la jornada de lunes no se conoció que Real Tomayapo haya realizado oficialmente la impugnación respecto a la observación que tuvo sobre la planilla en el cotejo que tuvo como rival el pasado domingo a Wilstermann en el IV Centenario.
En todo caso, si pretende formalizarlo tiene tiempo hasta la tarde de este martes para poder concretarlo. El motivo y espacio que se toma el club tarijeño se debe al análisis que debe tener este reclamo y la posibilidad de tiempo que se le permite.
Se conoce que ya existe una comisión de profesionales trabajando sobre el tema en la ciudad de La Paz, esto lo confirmó gente que pertenece al club.
El reclamo se basa en la obtención de los puntos en el partido en el que Real Tomayapo igualó con Wilstermann por el ingreso de dos futbolistas en el partido que figuraban como suplentes en la planilla comet del compromiso.
No hay antecedentes de esta situación con este sistema, por lo que en las próximas horas se prevé que elenco tarijeño por lo menos tenga su postura sobre el tema, y tenga definido el camino a seguir respecto a lo que el marco le permite.