En España aseguran que el francés se reunió con agentes del Madrid
Dos indicios que acercan a Mbappé al Real Madrid
Mbappé fue visto el pasado lunes en Madrid con su compañero Achraf Hakimi. La prensa española informa que el crack del PSG no comió con el marroquí sino con emisarios del Real Madrid
El culebrón Real Madrid-Kylian Mbappé vivió un nuevo capítulo el pasado lunes, cuando el crack del París Saint-Germain fue visto junto a su compañero Achraf Hakimi, ex madridista, en un conocido restaurante de la capital. Sin embargo, según ha podido saber Mundo Deportivo (diario español), el internacional marroquí entró y salió del restaurante pero Mbappé se quedó. Y allí, según testigos presenciales, el francés comió con varios representantes del conjunto blanco.
Comió con emisarios del Real Madrid
Posteriormente sí que hubo una cena que se publicitó en redes sociales con varios de sus compañeros del PSG, entre ellos Sergio Ramos. Sin embargo, a la hora de la citada comida sólo hubo alguna foto con Achraf y su hermano, pero no en la mesa. Según apuntan a MD, Mbappé no comió con su compañero sino con emisarios del Real Madrid.
20.000 camisetas con su nombre, listas
Por otra parte, según pudo saber MD, el Real Madrid ya está haciendo preparativos de cara a la oficialización del fichaje de Mbappé. Uno de ellos es que ya ha activado la estampación de camisetas con el nombre del delantero de Bondy. La previsión del club blanco es que el mismo día que pueda hacer oficial su contratación, pueda vender entre unas 20.000 camisetas, dada la fiebre que hay desatada por el punta galo.
Mientras tanto, Nasser Al-Khelaïfi sigue convencido de la continuidad de Mbappé en París. O al menos eso fue lo que dijo en la reunión de la ECA celebrada en Madrid, donde el presidente del PSG y máximo dirigente de la Asociación Europea de Clubs aseguró a sus colegas, entre los que estaba Gil Marín, que su estrella seguirá el próximo curso.
Rüdiger firma hasta 2026 por el Real Madrid
Antonio Rüdiger ha cerrado hoy el acuerdo con el Real Madrid hasta 2026 tras pasar también el reconocimiento médico. El central alemán, que acababa contrato este mes de junio con el Chelsea, ha terminado de cerrar el contrato a través de sus agentes con el Real Madrid durante el día de hoy, como han apuntado desde Inglaterra.
Sin embargo, el fichaje de Rüdiger por el Real Madrid no se va a hacer aún oficial. La idea es que el club blanco lo anuncie después de la final de la Champions en París del próximo 28 de mayo en París, pero será seguramente la semana siguiente dado que se quiere hacer antes de que el jugador se concentre con la selección alemana para disputar la Liga de las Naciones.
El Madrid y Rüdiger ya habían alcanzado un acuerdo aunque faltaban solo algunos flecos por concretar y eso ha sucedido hoy. El central se alejó en algún momento del club blanco ante sus altas pretensiones, pero después las dos partes retomaron las negociaciones tras ceder el futbolista en su salario, como informó MARCA el pasado 19 de abril, hasta que se ha cerrado el acuerdo de forma definitiva.
Carlo Ancelotti ha insistidotambién en el fichaje de Rudiger esta temporada dado que además le permite más opciones en la zaga. Con el alemán y Militao como centrales, Alaba puede ser también el lateral izquierdo, posición que ya ocupó en el Bayern.
Rüdiger pasa a formar parte de un puente aéreo que está en pleno funcionamiento en las últimas temporadas. Con Courtois y Hazard a la cabeza, la lista de futbolistas que han viajado en ambos sentidos es amplia. Marcos Alonso, Morata, Carvalho, Robben, Essien, Makelele... son algunos de esos jugadores.
El Real Madrid vuelve a dar un buen golpe en el mercado con otro jugador que viene libre como ocurrió la temporada pasada con Alaba, que llegó del Bayern también tras terminar contrato. El técnico dispone ahora de cuatro centrales, pero el cuarto, Jesús Vallejo, apenas ha entrado en los planes del técnico, salvo los minutos de la prórroga ante el City o el primer partido de titular, el último derbi, con la Liga ya ganada. Con la llegada del defensa alemán, el club le buscará una salida. Nacho, por su parte, seguirá de blanco para apuntalar la defensa tras firmar una vez más una gran temporada.