• 16 de mayo 2022
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín
El alemán se queda en Anfield

Klopp amplía su contrato con el Liverpool hasta 2026

El club de Anfield anunció este jueves que el entrenador alemán amplía contrato por dos temporadas más hasta 2026

Campeón
  • AGENCIAS
  • 29/04/2022 00:00
Klopp amplía su contrato  con el Liverpool hasta 2026
Jürgen Klopp, feliz por haber renovado. El alemán quiere ser leyenda en Anfield

Ya es oficial: Jürgen Klopp ha renovado por el Liverpool por dos temporadas más, hasta 2026. Así lo anunciaron este jueves el club 'red' y el propio Klopp. La continuidad del entrenador alemán, una leyenda en Anfield, es una gran noticia para la afición del Liverpool en un momento en que además su equipo lucha por el cuatriplete: ya ganó en febrero la Carabao Cup y aspira a la Premier, la Champions y la FA Cup. Klopp dijo sentirse "encantado, honrado, bendecido, privilegiado y emocionado" tras renovar.

El sueño de la familia 'red' de que Klopp ampliara su actual contrato, que vencía en 2024, se ha cumplido un día después del triunfo por 2-0 contra el Villarreal en la ida de las semifinales de Champions. Klopp dijo en su día que se marcharía en 2024, al acabar su contrato, pero la gran temporada que está haciendo el equipo parece haberle devuelto las energías y finalmente fructificaron las negociaciones entre el entrenador alemán y el Liverpool para que el técnico, un auténtico mito en el club de Anfield, renovase por dos años más.

We are delighted to announce Jürgen Klopp has signed a new contract to extend his commitment with the club! 🔴

— Liverpool FC (@LFC) April 28, 2022

Klopp, el entrenador que más tiempo lleva en su puesto en la Premier, expresó su alegría al anunciar su renovación y la de su cuerpo técnico. En un vídeo en las redes sociales del Liverpool, el técnico alemán dijo: "¿Por qué me quedo? Es la pregunta. ¡Porque Ulla (su mujer) quiere quedarse! Como buen marido, ¿qué haces si tu mujer quiere quedarse? Te quedas. No es la única razón, pero es una de ellas. Ya sabéis que amo nuestro club, es el mejor lugar en el que estar. Me siento realmente afortunado".

Klopp se convirtió en entrenador del Liverpool el 8 de octubre de 2015 para sustituir en el cargo a Brendan Rodgers y como técnico 'red' ha ganado una Champions (2018-19), una Premier (2019-20), una Supercopa de de Europa (2019), un Mundial de Clubs (2019) y una Carabao Cup (2022).

En la actualidad el Liverpool de Klopp está a un punto del líder, el Manchester City de Pep Guardiola, en la Premier; ganó al Villarreal por 2-0 el miércoles en la ida de semifinales de la Champions y el 14 de mayo jugará la final de la FA Cup contra el Chelsea, al que derrotó en la de la Carabao Cup por penaltis.

El Liverpool se entromete con un objetivo del Madrid

El Liverpool puede entrometerse en el camino del Real Madrid, y no precisamente en una supuesta final de la Champions League en la que ambos coincidieran, sino por Aurelien Tchouaméni, objetivo del conjunto blanco.

Se entiende que Jürgen Klopp, que habría renovado tal y como señala The Athletic, quiere reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada y uno de los candidatos que más le convence es el futbolista del Mónaco. Los 'red' son conscientes sin embargo que es el Real Madrid el que está en una posición ventajosa, ya que hace meses trabajan el fichaje de Tchouaméni, aunque no se rendirán fácilmente.

La cotización del centrocampista galo es alta y el traspaso se podría dar por unos 40 millones de euros, a no ser que la guerra de clubs haga aumentar su valor, aunque para eso haría falta una puja más grande entre varios clubs.

No es la única incorporación que se plantea Klopp. Para el lateral derecho se le ha echado el ojo a Calvin Ramsay, futbolista del Aberdeen, que tiene 18 años. Tras él está también el Leeds, que pelea de momento por mantenerse en la premier League.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Champions League
  • #Liverpool
  • #Premier League
  • #Jürgen Klopp
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Bajan las ventas de vehículos usados en la ciudad de Tarija
    • 2
      La razón por la que Real Tomayapo observa la planilla del cotejo ante Wilstermann
    • 3
      Tarija envía 3,2 toneladas de uva de las cámaras de frío a Sucre
    • 4
      Cosett, elecciones y el mar de deudas en el que se ahoga
    • 5
      Patricia Ibáñez y la “mirada de mujer misteriosa”
    • 1
      Caso Golpe I: Amplían detención preventiva para Áñez y sus exministros por tres meses
    • 2
      Hieren a un escolta presidencial y roban la casa de la ministra de Defensa: ¿hay una crisis de seguridad en Chile?
    • 3
      El MAS plantea una ‘última reunión’ para consensuar elección del Defensor
    • 4
      Presidente entrega incentivo económico a jóvenes medallistas de los III Juegos Suramericanos
    • 5
      Condenan a ocho años de cárcel a la actriz de 'Doctor Strange' Zara Phythian por abuso sexual de una menor

Noticias Relacionadas
El Liverpool mantiene el pulso  al City tras ganar al Aston Villa
El Liverpool mantiene el pulso al City tras ganar al Aston Villa
El Liverpool mantiene el pulso al City tras ganar al Aston Villa
  • Campeón
  • 11/05/2022
El City salva un 2-0 en contra y puede ser campeón el martes
El City salva un 2-0 en contra y puede ser campeón el martes
El City salva un 2-0 en contra y puede ser campeón el martes
  • Campeón
  • 15/05/2022
Xavi quiere al menos ocho  fichajes para el Barcelona
Xavi quiere al menos ocho fichajes para el Barcelona
Xavi quiere al menos ocho fichajes para el Barcelona
  • Campeón
  • 12/05/2022

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2022 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS