El DT del Madrid analizó el gran duelo de este martes en territorio inglés
Ancelotti: "Hay dos equipos que nadie esperaba ver en 'semis'; Madrid y Villarreal"
El entrenador del Real Madrid habló sobre las posibilidades de su equipo llegado el primero partido de las semifinales frente al Manchester City de Guardiola
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló ante los medios de comunicación en el día previo al duelo de ida de las semifinales de Champions ante el Manchester City y señaló que su equipo está "muy motivado de cara al partido".
Algo que, por otro lado, confesó que no le ha costado trabajo conseguir porque, "en periodos como este en el que se juegan partidos tan importantes, los jugadores se motivan solos y se viven días muy bonitos".
Visión de la eliminatoria
"Hay que jugar bien. El hecho de haber cambiado la regla de los goles provoca que la eliminatoria sea más abierta. En este tipo de partidos hay una mezcla de alegría por estar en la semifinal y la preocupación de jugar contra un equipo muy fuerte".
Jugadores tocados
De lo visto en el entrenamiento de ayer, Mendy está bien pero tenemos más dudas con Casemiro y con Alaba. Sobre todo con Casemiro. Veremos en el entrenamiento de hoy".
Alirón el próximo sábado
"No estamos pensando en lo que va a pasar. Se puede ganar LaLiga este sábado y estamos muy felices pero no podemos pensar en lo que va más allá del partido de mañana".
Historial del Real Madrid en esta Champions
"Hay dos equipos en semifinales que nadie esperaba que podrían llegar: el Real Madrid y el Villarreal. Nosotros estamos compitiendo y eso es innegable".
Presión para los equipos
"La presión es parecida para los dos equipos. Para nosotros no es un éxito llegar a las semifinales, sí llegar a la final pero para eso hay que ganar al Manchester City".
Peso del equipo en la competición
"La historia que tiene el Real Madrid en esta competición cuenta y mucho. Eso ayuda a nuestros jugadores a sentir el peso de nuestra camiseta que es positivo y no negativo".
Vuelta al Real Madrid
"Volví al Real Madrid porque el Real Madrid necesitaba un entrenador. Para mí ha sido una gran ilusión volver pero no ha sido mi decisión, eso está claro. Lo estoy disfrutando".