Real Tomayapo recupera soldados para Wilstermann



El párate por Eliminatorias que existe en la División Profesional del Fútbol Boliviano le cae en cierta medida importante al club Real Tomayapo de cara a recuperar futbolistas con molestias físicas.
La principal novedad es que los futbolistas Thiago Ribeiro que había sido baja en el último partido por acumulación física y el delantero Mauricio Chajtur están encaminados para poder estar a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido del elenco tarijeño que será la próxima semana frente a Wilstermann en condición de visitante.
Chajtur que tenía un desgarro en el isquiotibial, cumplió su tiempo de freno por la lesión y ya trabaja a la par de sus compañeros. El desafío con este jugador será que pueda recuperar su ritmo luego de los días en los que paró y justamente este tiempo sin fecha el fin de semana será importante para el jugador que ya entrena con normalidad.
Por su parte, Ribeiro también aprovechó estos días para someterse a algunos tratamientos y reforzar su estado físico, siendo que es uno de los futbolistas con más despliegue y desgaste por su función que ocupa en el campo.
Por parte del club no se anunció algún tipo de amistoso, pero simplemente con la labor entre equipo titular y alternativas, Tomayapo tiene como para brindarles ritmo a estos jugadores.