Continuarán en el club
Real Tomayapo renueva la base tarijeña para el 2022
Luego de varios días de análisis en el club tarijeño, ayer se confirmó la continuidad de al menos 8 futbolistas que seguirán en el plantel en la temporada 2022



El club Real Tomayapo anunció este miércoles a través de las páginas oficiales de sus redes sociales la renovación de varios de sus jugadores tarijeños que seguirán en la institución este 2022.
RENOVACIONES
Luego de varios días de análisis en el club tarijeño, ayer se confirmó la continuidad de al menos 8 futbolistas que seguirán en el plantel en la temporada 2022.
Alan Sánchez: El juvenil que llegó de Gimnasia y Esgrima de La Plata el año pasado es una de las fuertes apuestas de Tomayapo para este 2022 dado que ya tuvo minutos en el primer plantel.
Rivaldo Méndez: Mientras que el lateral, también juvenil sub-20, es otra de los futbolistas que se prevé pueda pelear el puesto de titular en el equipo que pretende armar el entrenador Víctor Hugo Andrada.
Cristhian Valencia: Uno de los pocos jugadores de enganche que tiene el plantel mendeño se quedará un año más para ser una alternativa para el estratega a lo largo de los campeonatos de esta gestión.
Daniel Castellón: Lateral que también ya tuvo minutos en el pasado campeonato, pero esta vez buscará ser más que una alternativa y ganarse la confianza del entrenador para estar en el onceno.
Daniel Garzón: El 2021 jugó la mayoría de los partidos por ser sub-20, pero ahora al cumplir próximamente 21 años, tendrá que trabajar más para estar en consideración, aunque es uno de los más queridos por el club.
Mariano De Souza: El guardameta no tuvo la continuidad que hubiera deseado el pasado campeonato, uno de los motivos fue su lesión que lo alejó por varios partidos, pero ahora buscará revancha.
Marcelo Gallardo: El exAlways Ready fue una de las alternativas a principios de año para ser el sub-20 en el onceno, y ahora con la renovación, espera seguir siendo considerado por el actual cuerpo técnico.
Juan Pablo Alemán: Y cerrando la lista de las renovaciones aparece Juan Pablo Alemán, un volante de contención que peleará por ser una alternativa en su puesto cuando así lo requiera “Copito” Andrada.