• 24 de septiembre 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín
Para los partidos de la Selección Boliviana

Menores de 18 años aún no pueden ingresar al Siles

El día domingo la Verde enfrentará a Perú desde las 16:00, para la ocasión ya están a disposición las entradas, además los abonados podrán ingresar la “oferta” de dos por uno

Campeón
  • APG
  • 08/10/2021 00:00
Menores de 18 años aún  no pueden ingresar al Siles
Se mantiene las restricciones que exige el COE de La Paz Foto: APG

Debido a las restricciones que mantiene el Comité de Operaciones de Emergencia del Departamento de La Paz, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reiteró que los menores de 18 años de edad aún no pueden ingresar al estadio Hernando Siles para los partidos que jugará la Selección Nacional por las Eliminatorias.

El día domingo la Verde enfrentará a Perú desde las 16:00, para la ocasión ya están a disposición las entradas, además los abonados podrán ingresar la “oferta” de dos por uno, con el inicio de la venta de localidades está en marcha la logística para ese compromiso que se prevé que se juegue ante más de 15 mil personas quienes también deben seguir las exigencias sanitarias por la pandemia.

“Vamos a respetar lo que determinó el COE de La Paz, además se mantienen las medidas de bioseguridad para quienes ingresen al estadio (barbijo, alcohol, distanciamiento físico), el público también debe portar sus certificados de vacunación (Covid-19) o una prueba PCR, además se les tomará la temperatura para evitar contagiosa”, dijo el gerente de marketing de la Federación, José Antonio Claure.

Para este partido y contra Paraguay este último el jueves 14 el costo de las localidades no sufrirá variación alguna, las butacas tienen un precio de 360 bolivianos, preferencia 250, recta 120, curvas 70, los aficionados pueden adquirir sus boletos en ventanillas del estadio Hernando Siles o comprar a través de la plataforma virtual Clicket.bo.

Mientras que los abonados que accedieron a las “ofertas” o plan de compensación que ofreció la Federación podrán acceder al dos por uno, dirigiéndose a la puerta cuatro del escenario. “para el 2x1 se entregará una entrada en físico para que tenga en mano el sector donde corresponde, además de la numeración de su butaca y tiene marcado los partidos, para que no haya ningún otro inconveniente”.

Quienes tengan sus abonos podrán acudir al escenario este viernes a partir de las 10:00 a 17:00, en tanto que los abonados del interior pueden realizar el canje el día sábado en el mismo horario, los requisitos que tienen que presentar es el abono (en físico que les entregaron en el momento de la adquisición), fotocopia de su cédula de identidad, además de estar registrados en el plan de compensación.

Con referencia a los anillos de seguridad el funcionario Adrián Monje explicó que las vías de acceso alrededor del escenario serán cerradas entre las 12:30 y 13:00 “dependiendo del perímetro”, además se instalarán seis carpas de desinfección que serán ubicadas en distintos lugares, “todos los que tengan su entrada tiene que pasar por esa carpa y cumplan con las medidas de bioseguridad. Las puertas serán abiertas tres horas antes del partido, mientras que los equipos llegarán dos horas antes del encuentro, esto por norma FIFA”.

Además, los anillos de seguridad permanecerán hasta 30 minutos después de finalizar el compromiso. Con referencia a los hinchas de Perú, serán ubicados en la bandeja alta de la curva Norte, pero también podrán acceder a los distintos sectores del campo deportivo, “el sector designado para la barra es ese sector, pero si hay personas de la visita que quieran ingresar a otros sectores puede hacerlo”.

ABONADOS

Claure informó que de las 5.200 personas que compraron sus abonos, 4.100 se registraron al plan de compensación y los restantes no acudieron al llamado en los tiempos establecidos.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #FBF
  • #Selección Boliviana
  • #Clasificatorias mundialistas Qatar 2022
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Mariaca, Camacho, Velasco y el mensaje que llegó a Nueva York
    • 2
      La CBHE reclama una deuda de $us 340 millones al Estado
    • 3
      Ministro Zamora ya advierte con “usar” el Estado de Excepción
    • 4
      Delcy Rodríguez: "En Venezuela habrá elecciones"
    • 5
      EEUU y China extienden tregua comercial
    • 1
      Fernando Costa: “Queremos un arbitraje perfecto”
    • 2
      Cristiano Ronaldo: Hasta cuándo jugará, los 1000 goles y la “nueva era” de Portugal
    • 3
      Delcy Rodríguez: "En Venezuela habrá elecciones"
    • 4
      Colombia: Crece la violencia contra la comunidad LGBTIQ+
    • 5
      EEUU y China extienden tregua comercial

Noticias Relacionadas
Hugo Blanco:  “No vengo a auditar el proceso de Villegas en la Selección”
Hugo Blanco: “No vengo a auditar el proceso de Villegas en la Selección”
Hugo Blanco: “No vengo a auditar el proceso de Villegas en la Selección”
  • Campeón
  • 11/08/2026
Fernando Costa: “Queremos un arbitraje perfecto”
Fernando Costa: “Queremos un arbitraje perfecto”
Fernando Costa: “Queremos un arbitraje perfecto”
  • Campeón
  • 24/09/2026
Rumbo al Mundial 2030: Arranca el nuevo ciclo de la selección boliviana
Rumbo al Mundial 2030: Arranca el nuevo ciclo de la selección boliviana
Rumbo al Mundial 2030: Arranca el nuevo ciclo de la selección boliviana
  • Campeón
  • 22/09/2026

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS