Tras un nuevo incidente de agresión en el campo de juego
Hinchas de Wilstermann respaldan a Serginho
El sábado no fue Serginho el que generó el problema, sino Diego Bejarano que no aceptó que el brasileño le ganara el balón. Pero los insultos, empujones terminaron generando la expulsión del hombre de Wilstermann



Aunque muchas de las opiniones de los hinchas de Wilstermann esperan que Serginho pueda lograr controlar sus reacciones, para no perjudicar a su equipo, la mayoría mostró su apoyo al volante brasileño, tras que el sábado volviera a protagonizar una gresca con un jugador rival.
Si bien es verdad que nadie puede permitir le violenten la dignidad, a veces las reacciones pueden ser peores que la probación y generalmente siempre el más perjudicado con las sanciones es el que reaccionó.
El sábado no fue Serginho el que generó el problema, sino Diego Bejarano que no aceptó que el brasileño le ganara el balón. Pero los insultos, empujones terminaron generando la expulsión del hombre de Wilstermann.
Ayer la Página Wilstermann Cuestión de Orgullo inició una campaña para que los hinchas puedan mostrar su apoyo al jugador.
Las reacciones fueron diversas. Estas son algunas de las opiniones de los hinchas:
“Es un buen jugador y eso no se puede mezclar con el carácter, además muchos contrarios ya lo conocen y lo provocan para hacerle quedar mal”, dice Omar Aquino.
“Lo apoyamos, pero necesita controlar su carácter porque todos los equipos lo buscaran para que se haga expulsar”, dice Franco Cardozo.
“También tiene que controlarse, no puede ir reaccionando así. Luego suspensión y el único que pierde es Wilstermann. Se lo banca, pero ya basta de sus shows”, dice Mauricio Gutiérrez.
El sábado no fue la primera vez que Serginho estuvo involucrado en una gresca. Los últimos en el torneo profesional fueron con Marcos Riquelme, de Bolívar; y Jaime Cornejo, de Aurora.