El partido fue paralizado por una agresión física entre jugadores rivales
En un partido de “amistoso” rojos y celestes empataron
Debido a los cuatro tiempos del encuentro los dos entrenadores (Mauricio Soria y José Ignacio González de manera respectiva) se dieron su espacio para realizar los cambios necesarios para observar a las nuevas contrataciones



En un partido de preparación de cuatro tiempos (de 30 minutos cada uno), los equipos de Wilstermann y Bolívar empataron 4-4, el día sábado en el estadio de Sacaba (Cochabamba), donde una vez más el jugador de Brasil, Serginho protagonizó un choque con un jugador del celeste (Luis Gutiérrez) y ambos salieron expulsados, la mala acción eclipsó el amistoso.
Debido a los cuatro tiempos del encuentro los dos entrenadores (Mauricio Soria y José Ignacio González de manera respectiva) se dieron su espacio para realizar los cambios necesarios para observar a las nuevas contrataciones, además de analizar el rendimiento del elenco después de más de una semana de trabajo de pretemporada.
En el global el encuentro finalizó 4 a 4, el primer tanto fue a favor de los aviadores mediante Humberto Osorio en el minuto, aumentaron Cristian Chávez, Rodrigo Vargas y Moisés Villarroel, mientras que para el celeste paceño convirtieron el atacante albanés Armando Sadiku, quien recién llegó la semana que se va y fue tomado en cuenta por González.
Sadiku convirtió en dos ocasiones al igual que Harry Céspedes, ambos jugadores de Bolívar causaron gran impresión entre los asistentes (dirigentes y prensa, pues el juego fue a puertas cerradas para el público), el primero mostró buen juego pese a que no trabajó a la par de sus compañeros y se espera más. De la misma manera el técnico Soria observó a su plantilla y realizó las respectivas evaluaciones.
Los dos técnicos ensayaron varias modificaciones con relación al equipo que ingresó desde el primer minuto de juego. Los rojos alienaron con Daniel Sandy en el arco, Cristhian Coimbra, Ronny Montero, Maximiliano Ortiz, Patricio Rodríguez, José Cargas, Damián Lizio, Moisés Villarroel, Serginho, Humberto Osorio y Gilbert Álvarez.
Mientras que Bolívar arrancó con: Javier Rojas; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández, Gabriel Villamil, Hernán Rodríguez, John García, Leonardo Vaca, Bruno Martínez y Leonardo Ramos.