En el Jesús Bermúdez de Oruro
Wilstermann sumó tres puntos ante San José
El santo quedó abatido, al abandonar el campo de juego algunos dejan caer algunas lágrimas, es evidente que el ánimo de los jugadores no es de los mejores



Con la capa caída y el ánimo pisoteado, el equipo de San José volvió a perder puntos en casa al ser derrotado por Wilstermann por 0-2, la tarde del martes en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El encuentro correspondió a la vigésima segunda fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.
Pareciera que para el plantel orureño el túnel donde se metió aún no muestra una luz en el camino, los resultados no son sus mejores aliados y se mantiene entre los últimos equipos de la tabla de posiciones, más aún cuando oficialmente anunciaron que el equipo perdió puntos en mesa por la deuda a jugadores por lo que ahora tiene 19 unidades y no 22.
El primer gol del compromiso fue convertido por Gilbert Álvarez, de Wilstermann la rápida jugada confundió a la defensa local pues en un primer intento la pelota se niega a inflar las redes, muy cerca estaba Didi Torrico quien intenta convertir, pero el balón choca con el palo y se va a la dirección donde se encontraba uno de los goleadores del elenco aviador, quien en el revote anota el 1 a 0 en el minuto 22.
En el segundo tiempo a los 88 minutos aparece William Álvarez para estampillar el 0 a 2, fue una sorpresiva llegada que no permite la reacción de los defensores, Luis Torrico intenta detener la llegada de la pelota, pero estaba dos pasos atrás y se decreta el tanto.
El santo quedó abatido, al abandonar el campo de juego algunos dejan caer algunas lágrimas, es evidente que el ánimo de los jugadores no es de los mejores y los resultados negativos calan hondo en un elenco que pide a gritos que se solucionen los problemas internos.