Jugadores de Tomayapo anunciaron una actividad para sumar fondos



La tarde de este martes, los jugadores del recién ascendido Real Tomayapo convocaron a los medios deportivos para anunciar una actividad que llevarán adelante este miércoles por la mañana en la Plaza Luis de Fuentes y Parque Bolívar, afirmando que se presentarán esos lugares públicos con una caja solidaria para recibir aportes de la gente que quiera colaborar ya que fue un año en el que con el fútbol solamente pudieron trabajar dos meses del año.
Quien tomó la palabra en representación del plantel fue Matías Vicedo.
“Estamos organizando los jugadores una especie de teletón para recaudar fondos para el plantel, en esto no tiene nada que ver cuerpo técnico ni dirigencia, estamos avalados por ellos, pero toda recaudación será para nosotros. Lo hacemos porque tuvimos un año muy duro donde pudimos laburar solamente dos meses y gracias a Dios se dio el ascenso, pero bueno aprovechando el lindo momento que estamos pasando les pedimos su colaboración, mañana (por este miércoles) estaremos desde las 09:00 horas si quieren acercarse y aportarnos con su granito de arena para los jugadores, esto nace y es idea de los jugadores, le pedimos que esta información llegue a la mayoría de los tarijeños”, indicó Vicedo.
“Que la gente se ilusione en este momento en el que estamos felices, pero no deja de ser duro para nosotros, tendremos una caja para la gente que se acerque, después en el horario del partido, estaremos una hora y media antes, estarán los compañeros que no están citados. Pedirles la ayuda. Esto partió la idea de la cabeza los jugadores, todo lo que se recaude va a los jugadores, que la gente que nos gobierna y está al mando que del lugar que están nos ayuden, laburamos solamente dos meses y detrás hay familias”, dijo.
Pasado el anuncio posaron para una fotografía y quedaron en el IV Centenario para su práctica pensando en lo que será el partido de ida por la final de la Copa Simón Bolívar ante Independiente que se juega este miércoles desde las 19:30 horas.
Hasta nuestro cierre de edición la actividad estaba confirmada, aunque se especulaba en horas de la noche con que se podía cancelar.