Vicedo, del error a darle el ascenso a Real Tomayapo



Matías Vicedo, más conocido como el “Toro”, se encontró con una serie de eventos que terminaron consagrando un sufrido ascenso de Real Tomayapo a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
El partido ante Fancesa de Sucre la tarde de ayer en el Estadio IV Centenario, tendría como uno de sus protagonistas al goleador argentino, quien describió los momentos cruciales que le tocó vivir tanto en los noventas minutos como en la tanda de penales.
El “toro”, que llegaba al duelo más importante de la temporada como el máximo artillero del conjunto mendeño, se aprestaba a revalidar esa condición en el gramado verde del principal escenario deportico de la ciudad de Tarija.
“Erré un penal y escuché a la gente enfadada, pero no pasa nada, esto es lo lindo del fútbol que te da revanchas”, indicó Vicedo al narrar el fallo que tuvo al no marcar el desnivel.
Con ese gol, Real Tomayapo y Fancesa iban a la tanda de los penales y sería el “toro” quien en el último disparó desde los doce pasos le daría el ascenso al equipo tarijeño.
“En el tema de los penales soy muy tranquilo, ya en el último penal tenía que meterla adentro, se jugaba la ilusión de los hinchas, la mía, la de mi familia y la de mis compañeros” señaló.
“Los ascensos son momentos de los más lindos que toca vivir”, finalizó.