En un año al mando del equipo
Danitza Soliz, la presidenta que llevó a Tomayapo al fútbol profesional
Danitza tomó el mando administrativo del club a principio de año y ahora buscará seguir haciendo historia con la obtención del título de la Simón Bolívar



Danitza Soliz asumió la presidencia de Real Tomayapo a principio de esta temporada y bajo su mandato el club logró el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano, siendo la primera mujer que consigue esta importante distinción.
“Este objetivo se logró gracias al esfuerzo colectivo de todos. Siempre dije que la unión hace la fuerza y esto es una característica que nos representa como equipo y que considero que fue clave para cumplir con el sueño de llegar al fútbol profesional boliviano”, fueron las primeras palabras de Danitza Soliz, luego de la finalización del partido ante Fancesa.
La presidenta de Real Tomayapo quiere cerrar el año con la obtención del título de la Copa Simón Bolívar y de esa manera cerrar un año positivo para el club y luego el directorio se reunirá para primero hacer el cierro de gestión y así también se planificará la participación del equipo en la División Profesional.
Danitza Soliz fue parte del directorio de la pasada temporada cuando el equipo fue eliminado en las semifinales ante Real Santa Cruz. Para esta gestión el directorio logró concretar la continuidad de varios jugadores del plantel base y eso fue importante para que el equipo mantenga el estilo de jugo que habían engranado.