El Botafogo enfría propuesta a Farías



El club brasileño Botafogo sacó de su órbita al director técnico César Farías para conducir al primer plantel cuando parecía que todo estaba arreglado y se aproxima al entrenador argentino Ramón Díaz para que se encargue de levantar al equipo en el Campeonato Brasileño de la Serie ´A´.
Botafogo necesita entrenador a la brevedad posible, Farías no está en esa disposición por los compromisos que la Selección Nacional debe jugar frente a Ecuador el 12 de noviembre en La Paz y ante Paraguay el 17 de noviembre en Asunción por las clasificatorias mundialistas Qatar 2022 y esto provocó que el club brasileño mire hacia otro lado.
La intención de la institución albinegra también era la liberación de Farías de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sin pagar por la cláusula de recisión, debido a que el club atraviesa por problemas económicos.
El motivo que desanimó a Botafogo de cerrar con Farías tiene que ver con la imposibilidad de contar con el profesional en estos días. El plantel de Río de Janeiro está sin cuerpo técnico desde el pasado miércoles después de destituir a Bruno Lazaroni por los malos resultados.