El volante zurdo anunció su despedida a la Selección Nacional
Jhasmani Campos: “La Selección Boliviana fue mi casa”
Campos nacido en la ciudad de Santa Cruz el 05 de octubre de 1988 comenzó su carrera futbolística en la Academia Tahuichi, de donde pasó al club Porto Alegre



"En la Selección un jugador debe rendir al mil por mil, siento que esto se me complica, además por todo lo que pasa alrededor de la Verde. Fue una decisión muy difícil tomar esta medida, pero la analicé, conversé con mi familia y con el técnico, el paso ya lo di, de mi parte seguiré aportando con mi fútbol en los equipos que me toca jugar", expresó el jugador Jhasmani Campos.
El cruceño de 32 años de edad, este martes sorprendió con un comunicado difundido en las páginas de la Federación Boliviana de Fútbol (virtual) que después fue viral con el anuncio de que el jugador había terminado su ciclo en la Verde, posterior al comunicado explicó sus motivos para asumir esa drástica determinación.
"El daño que se le hace a la Selección es una de las razones, pero también tropecé con muchos inconvenientes, entre esos lesiones y pasé por el Covid-19, este último fue manejado con mucho cuidado por el cuerpo técnico de la Verde, solo dijeron que había un caso positivo y era yo, eso me devastó, pero fui superando y después vinieron lesiones", añadió.
Campos nacido en la ciudad de Santa Cruz el 05 de octubre de 1988 comenzó su carrera futbolística en la Academia Tahuichi, de donde pasó al club Porto Alegre en las divisiones menores después en el año 2006 volvió al país para firmar en Oriente Petrolero, para ser trasferido a Muaither SC (Qatar), también fichó para el Bangkok Glass (Tailandia). A partir del 2017 milita en el equipo de The Strongert, en el que es titular y tiene todo el respaldo del técnico Alberto Illanes.
"Las lesiones están, siento que mi cuerpo me dice algo, creo que estar en la Selección Nacional uno tiene que estar en perfectas condiciones y creo que aún no llegaré es otra de las razones por lo que tomé esta determinación. Es el momento, estoy muy agradecido con toda la gente que me apoyó, con los entrenadores, con mi familia y sobre todo con Dios, me voy con los recuerdos más lindos", añadió.
El jugador viste la camiseta de la Verde (desde las divisiones menores) desde los 15 años "la Selección Nacional fue mi casa, jugué por la camiseta que más amé, hice goles, jugué campeonatos internacionales (suspiró) y me voy feliz", finalizó.