En la Villa Imperial
Real Tomayapo suspende el amistoso con Real Potosí
De todas maneras el cuadro de la provincia Méndez buscará otras alternativas en cuanto a rivales para tener encuentros de preparación, que son importantes para que el cuerpo técnico
Real Tomayapo no viajará a la Villa Imperial para el amistoso que estaba planificado para este martes ante Real Potosí. Sin embargo este encuentro de exhibición aún sigue en carpeta y podría cumplirse en los próximos días y que el mismo será confirmado por el equipo tarijeño.
El equipo verde tenía previsto viajar hoy por la mañana con destino a Potosí para cumplir con su segundo partido de preparación que está planificado en la agenda de la pretemporada, pero este encuentro fue aplazado hasta nuevo aviso.
De todas maneras el cuadro de la provincia Méndez buscará otras alternativas en cuanto a rivales para tener encuentros de preparación, que son importantes para que el cuerpo técnico pueda evaluar el rendimiento del plantel en el aspecto físico y táctico.
De momento en Tomayapo descartan jugar partidos amistosos entre equipos tarijeños que están clasificados a la Copa Simón Bolívar. Recordemos que García Ágreda, Atlético Bermejo y Quebracho son los tres restantes clubes que completan los cuatro clasificados por Tarija a la cita nacional, que tiene fecha de inicio para el 07 de noviembre.
Los dirigidos por el entrenador Horacio Pacheco continuarán entrenando de manera normal en el estadio La Bombonera y aprovecharán este tiempo para recuperar a algunos jugadores que presentan molestias musculares.








