Contra Real Potosí
Tomayapo jugará su segundo partido amistoso en Potosí
La delegación tarijeña tiene previsto viajar el martes por la mañana con dirección a la Villa Imperial. Posteriormente en horas de la tarde sostendrá un partido de exhibición con Real Potosí



Real Tomayapo viajará este martes a la Villa Imperial para enfrentar a Real Potosí en el segundo encuentro de carácter amistoso del equipo tarijeño, que se prepara para participar en la Copa Simón Bolívar que tiene fecha de inicio para el 07 de noviembre.
Los dirigidos por el entrenador Horacio Pacheco retornarán a territorio potosino para dar continuidad a los partidos de preparación fuera de Tarija, toda vez que en la ciudad andaluz no hay equipos en actividad por la suspensión de las competiciones oficiales hasta el 2021.
La delegación del conjunto verde tiene previsto viajar el martes por la mañana con dirección a la Villa Imperial. Posteriormente en horas de la tarde sostendrá un partido de exhibición ante el Real Potosí del tarijeño Aldo Gallardo. El encuentro se llevará adelante en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El equipo lila volvió al trabajo hace un par de semanas atrás con la esperanza de que se reanude el torneo Apertura de la División Profesional, que fue paralizado en el mes de marzo cuando transcurría la fecha 12 y el Gobierno Nacional decretó el estado de emergencia sanitaria por el brote del coronavirus.

Empate con Nacional Potosí
El conjunto de la provincia Méndez empató (2-2) ante Nacional Potosí, en lo que fue el primer encuentro de preparación del equipo tarijeño, que se llevó adelante el pasado sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Los goles para el crédito tarijeño fueron por obra del delantero argentino Matías Vicedo, quien por cierto se trataba de su primer partido con el cuadro verde. Real Tomayapo tiene como objetivo ascender al fútbol profesional boliviano, luego de que en la pasada temporada llegaron hasta instancias de semifinales en la que fueron eliminados desde la vía de los lanzamientos penales por Real Santa Cruz.