• 20 de julio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín
Tras la histórica clasificación a los octavos de final

Hinchada del aviador recibe a la delegación como héroes

Los jugadores del plantel aviador llegaron a la ciudad de Cochabamba con la sonrisa a flor de labios y hasta se tomaron selfis con los hinchas

Campeón
  • APG
  • 22/10/2020 00:47
Hinchada del aviador recibe a la delegación como héroes
Jugadores de Wilstermann fueron recibidos por su afición Foto: Los Tiempos - Cochabamba

"Dale rojo… dale… dale, dale rojo… ", fue uno de los cánticos que coreaban los más de medio millar de hinchas que se hicieron presente en el aeropuerto cochabambino donde este miércoles muy temprano el equipo de Wilstermann llegó procedente de Santiago, de Chile después de una histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras vencer a Colo Colo por la mínima diferencia (0-1).

Los jugadores del plantel aviador llegaron a la ciudad de Cochabamba con la sonrisa a flor de labios y hasta se tomaron selfis con los hinchas, más de uno aceptó el requerimiento del jugador número 12 y hasta posó para el recuerdo, todo era alegría, risas, cánticos y hasta lágrimas.

No era para menos ya que la victoria en el estadio Monumental, de Santiago vale más más que tres puntos, además de sumar en el libro de estadísticas que destaca que el aviador logró una victoria fuera de casa después de 34 años, la última vez que venció de visitante fue en el año 1986 en ocasión del encuentro contra Universitario de Deportes al que venció por 1-2 (Lima, Perú).

"Vamos a seguir soñando con grandes cosas, este resultado es para ustedes, seguiremos trabajando con humildad, esto es para ustedes (a la hinchada)", declaró el presidente del club rojo, Grover Vargas quien acompañó a la delegación. "Vamos adelante, ayer (por el martes) sacamos la cara por el país. Pero esto ya pasó y ahora a planificar lo que viene", finalizó.

Entre tanto para el día viernes en Luque, Paraguay se programó el sorteo para la fase de octavos

Por su lado el jugador Gilbert Álvarez, aseveró: "Contento… se hizo un trabajo importante", añadió que hace mucho tiempo que el rojo no celebraba algo "tan grande" mientras era requerido por los hinchas quienes le pedían la foto para el recuerdo. "Gran partido" expresó.

Mientras que Antonio Melgar destacó: "Hicimos un buen partido; todos estamos felices, esta clasificación es merecida por todo lo que hicimos". El cuerpo técnico (según el informe) dispuso que el elenco retorne al trabajo en las próximas horas.

"El equipo logró una clasificación histórica por diferentes razones, feliz por los muchachos (jugadores) por el esfuerzo, por sobrellevar el trámite del partido, fue un disfrute para los espectadores. No somos ni más, ni menos, seguimos siendo emprendedores con una fuerte energía", declaró Cristian Díaz, director técnico del equipo cochabambino.

Entre tanto para el día viernes en Luque, Paraguay se programó el sorteo para la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, la actividad se desarrollará mediante las plataformas virtuales "no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y Asociaciones miembro en el sorteo", debido a las restricciones por el Covid-19.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Wilstermann
  • #Copa Libertadores 2020
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Declaran controlado el incendio, pero la emergencia no da tregua con nuevos focos de calor
    • 2
      La minería ilegal asedia en la zona alta de Tarija
    • 3
      Pastor evangélico muere baleado durante un culto en Shinahota
    • 4
      El viento seguirá alimentando los incendios: Senamhi mantiene la alerta en Tarija
    • 5
      Pediatría alerta por el humo: niños son los más vulnerables
    • 1
      Una puñalada en el pecho acaba con la vida de un hombre; su pareja fue aprehendida
    • 2
      TSJ confirma dos denuncias por incendios en Tarija y advierte que aplicará "todo el peso de la ley"
    • 3
      Leer el Mundial
    • 4
      Investigan el ingreso de un arma de fuego a la cárcel de Chonchocoro tras la muerte de un recluso
    • 5
      Apelan a la solidaridad de los tarijeños para reforzar la lucha contra los incendios

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS