El delantero se encuentra en Argentina
Tomayapo espera la llegada de un refuerzo extranjero para completar la lista
Eber Vera se encuentra en Argentina y su retraso para aterrizar en Tarija es a causa de las restricciones sanitarias por el coronavirus que rigen en la ciudad que radica



Real Tomayapo ya tiene a disposición a la mayoría de los jugadores extranjeros con los que contará para disputar la Copa Simón Bolívar. El último jugador en incorporarse será el delantero argentino Eber Vera y se espera que lo haga en los próximos días.
Eber Vera se encuentra en Argentina y su retraso para aterrizar en Tarija es a causa de las restricciones sanitarias por el coronavirus que rigen en la ciudad que radica.
De todas maneras se prevé que el jugador a más tardar se incorpore el fin de semana y hasta esa fecha el club lograría conseguir el permiso del COED para retornar a los entrenamientos de forma oficial bajo los protocolos de bioseguridad que les fueron aprobados.

Mientras tanto el resto de los jugadores extranjeros ya se encuentra en Tarija. El delantero Matías Vicedo llegó este lunes, a así lo anunció el club en su página de Facebook.
Otro de los jugadores que arribaron hace poco a Tarija es el defensor paraguayo Reinaldo Benítez, quien llega en calidad de refuerzo.
De igual manera el club anunció que el defensor David Robles y Javier Martínez ya se encuentran en Tarija. Se trata de dos jugadores que ya estuvieron en el equipo tarijeño el pasado año cuando el club se estrenó en la Copa Simón Bolívar y en su primera participación llegaron a semifinales.
Para esta jornada se tiene previsto la incorporación del arquero Javier Tejerina, quien fue parte del plantel que salió campeón del torneo de la ATF en el primer semestre del 2019 y ahora empezará un nuevo ciclo al mando del entrenador Horacio Pacheco.
Recordemos que Real Tomayapo aún no tiene la autorización del COED para retornar a los entrenamientos en conjunto, pese a tener los protocolos de bioseguridad aprobados. Lo propio ocurre con García Ágreda, que es el otro club clasificado a la Copa Simón Bolívar.
De todas maneras se prevé que en esta semana el COED le dé luz verde a la solicitud de ambos clubes para poner en marcha los entrenamientos en el estadio La Bombonera, que es el escenario que ambos clubes eligieron para entrenar y que tienen el permiso de la Alcaldía para hacer uso de la infraestructura deportiva.