El volante llega a préstamo de Always Ready
Garzón vuelve a Tomayapo para jugar la Simón Bolívar
El campeón de la Copa Simón Bolívar es premiado con el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano a partir de la temporada 2021



Milton Daniel Garzón pegó la vuelta para Real Tomayapo, el extremo llega a préstamo de Always Ready para jugar la Copa Simón Bolívar en el equipo tarijeño, que pretende ser uno de los aspirantes a llegar a instancias finales del torneo de ascenso.
El campeón de la Copa Simón Bolívar es premiado con el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano a partir de la temporada 2021. Mientras que el subcampeón deberá jugar los partidos por el ascenso indirecto ante el club que salga del torneo profesional.
Daniel Garzón es un jugador que ya supo brillar en el cuadro tomayapeño de la mano del entrenador Horacio Pacheco, quien primero lo dirigió en Avilés Industrial, durante la temporada 2018, instancia que llegaron a la final de la Copa Simón Bolívar.
Posteriormente al año siguiente, el DT lo reclutó para su proyecto en Tomayapo y el eléctrico volante tuvo una destacada actuación en la campaña del cuadro verdolaga, que terminó consagrándose campeón del torneo Apertura del 2019. Es así que el juvenil es fichado por Always Ready en donde debutó a nivel profesional.
El habilidoso atacante empezará un nuevo desafío al mando de un entrenador al que ya conoce, al igual que a gran parte de sus compañeros y desde ese punto no tendrá problemas en adaptarse al funcionamiento del equipo.